Te comento cosillas calamar rockero ....
La pose inicial. Me parece que está demasiado simétrico, normalmente cuando estamos en una posición neutra nos apoyamos más en una pierna que en otra, gírale la cadera un poco para que el peso lo carge sobre una de las piernas, también puedes ponerle los pies un poco hacia afuera y adelantar un poco uno, le dará naturalidad.
Los talones los veo raros al elevarse, creo que yo probaría a dejarlos tocando el suelo hasta el frame 33 (que es cuando el cuerpo está más bajo y por lo tanto cuando más asentados deben estar) y después del 34 al 37 haría que rotasen hasta la punta, en el 38 ya estaría los dos pies en el aire.
El salto, desincroniza un poco los pies, tal y como lo tienes salen juntos y llegan juntos, el único desfase que tienen es arriba del todo (que es lo que más mola
), yo creo que con 1 frame bastaría. A mi me pide el cuerpo que el primero en llegar sea su pie izquierdo, por lo tanto también haría que fuese ese el primero en dejar el suelo. Fijaté también en la vista lateral, en el cuerpo, yo haría también que hiciese una pequeñísimo arco al caer, quizás rotando el cuerpo durante la caida y no todo al final, de esto último no estoy completamente seguro, sería probarlo a ver como queda.
El problema en el squash&strech yo creo que está en que lo alargas demasiado, si te fijas toda la subida del salto la hace achatado y eso no es correcto. El "achatamiento" debe hacerlo solo en la anticipación, después alargarse un poco para llegar al punto más alto en su estado normal (sin squash&strech), a partir de ahí ya se ve todo bien.
Vaya tocho !!!
... espero que te sirva ....