XSIforum.com

Problemas con Zbrush,Hechadme una Mano plzz!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: Problemas con Zbrush,Hechadme una Mano plzz!!!
« Respuesta #10 en: 05 Septiembre 2006, 12:16:42 »
jummmm...q raro, pos siento decirte q en esto ni idea, es q yo hago los personajes por partes,m despues no los uno...ya q llevan ropa, ocmplementos etc...creoq en e tuto de xsi zbrush xsi de pixoligic al final hablan de estro, miratelo y nos cuentas...suerte!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problemas con Zbrush,Hechadme una Mano plzz!!!
« Respuesta #11 en: 05 Septiembre 2006, 18:06:33 »
 bueno pues ami me parece hasta un poco logico el problema, ya que cuando tu mergeas, practicamente estas destruyendo las Uvs, por eso se te veria raros los desplazamientos, me temo que en tu caso la solucion no habria sido levarlo a Zbrush por partes,..  la solucion seria trabajarlo por partes que es otra cosa..

me refiero a que llevas tu modelo entero, y en zbrush si quieres trabajar solo una parte lo que haces es seloccionar la parte manteniendo oprimido Ctrl+shift  haces la seleccion, como veras asi solo trabajas sobre la parte seleccionada,.. y para volver a ver el resto con Ctrl+Shift sostenido daz click afuera,...

bueno lo que si habria que llevar a parte son cosas como  la ropa o accesorios como lo dice maik, ya que estas no requieren ser mergueadas.

saludos!

mA!k

Re: Problemas con Zbrush,Hechadme una Mano plzz!!!
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre 2006, 18:12:40 »
ya pero por mucho q lleves la malla mergeada y funciones por partes...el poly count es global...asi q de poco sirve aunq si q puedas subdividir zonas q necesiten mas detalle comola cara y otras menos como el pecho o el culo o vete tu a saber
se q hay un metodo para hacerlo...pero no lo conozco... y creo q va por el tuto de pixologic de xsi xon zbrush...e slo q tiene el zbrush q solo admite un mapa de uv´s aunq ahora tiene el multidisplacement.-..hay q investigar q nos interesa a todos

Re: Problemas con Zbrush,Hechadme una Mano plzz!!!
« Respuesta #13 en: 05 Septiembre 2006, 23:01:05 »
Gracias x las respuestas, lo k voy a hacer es coger el tuto ese y traducir la parte del multidesplazamiento a ver si asi nos enteramos como funciona esto.Para mañana lo tendre traducido y os contare un poko como va, lo malo es k yo ya tngo todo hecho por partes y segun he leido por encima en ingles parece ser k habria k empezar desde el principio  puesto k hay k colocar las uvs de una forma especial y muy concreta para k el plugin de multidisplacement lo interprete correctamente  :'(

A ver si consigo hacerlo sin empezar desde 0.

Un saludo xavales!!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problemas con Zbrush,Hechadme una Mano plzz!!!
« Respuesta #14 en: 06 Septiembre 2006, 02:06:20 »
 creo que ese tutorial ya esta traducido al español, pa que no pierdas el tiempo, y no creo que haya que empezar de nuevo si lo tienes hecho porpartes, pues mergealo y  a ese nuevo modelo le sacas las Uvs por ahi en el foro se comenta de una herramienta para sacar uvs en XSi el mt:pelt, miralo a ver.

el tuto en español creo que esta en http://www.zbrush.es/ creo que pide registro

Re: Problemas con Zbrush,Hechadme una Mano plzz!!!
« Respuesta #15 en: 06 Septiembre 2006, 12:33:56 »
Graxias evolve voy a mirar a ver

Re: Problemas con Zbrush,Hechadme una Mano plzz!!!
« Respuesta #16 en: 06 Septiembre 2006, 12:58:07 »
Una cosilla evolve e intentado registrarme con nada mas y nada menos k tres cuentas de correo diferentes e incluso e contactado con ellos para k se enteren de k no manda ningun correo cuando te registras, podrias pasrme tu el tutorial si es k estas registrado,

aaaa y otra cosa a k te refieres con mt:pelt????

gracias espero tu respuesta


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problemas con Zbrush,Hechadme una Mano plzz!!!
« Respuesta #18 en: 06 Septiembre 2006, 17:25:47 »
por supesto dejame cuelgo el tuto y te  doy el link

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problemas con Zbrush,Hechadme una Mano plzz!!!
« Respuesta #19 en: 06 Septiembre 2006, 17:38:25 »
listo aquista el link del tuto en castellano...


En rar
(CLICK DERECHO GUARDAR DESTINO COMO...)

o en Zip
(CLICK DERECHO GUARDAR DESTINO COMO...)

Saludos y suerte con ello  O0