XSIforum.com

Os gustaria trabajar en una pelicula???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Os gustaria trabajar en una pelicula???
« en: 21 Agosto 2006, 18:36:59 »
Es "for free" pero si teneis tiempo libre y quereis tener una referencia en vuestro CV, es altametne recomendado:

http://www.starcraftchronicles.com/

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Os gustaria trabajar en una pelicula???
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2006, 18:40:45 »
humm suena interesante,,.. no mas por  tiempo libre como lo dices,.. pero seria bueno ver mas info a parte de la que hay y solament enviar un correo, pero bueno,... no me le apunto por ahora porque no s mucho el tiempo que tenga, pero sabes para cuando lo tienen planeado??

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Os gustaria trabajar en una pelicula???
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2006, 16:27:55 »
Pues de el lanzamiento no se sabe nada todavia, pero la produccion esta empezando. Ahora mismo estan organizando lo que va a ser el Pipeline & Workflow y los Concept Artist estan empezando hacer su trabajo pa que despues los que modelamos hagamos el nuestro :)

Re: Os gustaria trabajar en una pelicula???
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2006, 16:07:24 »
Estaría bien extrapolar esto a España.. aunque fuera un corto.. me encanta trabajar en equipo :)

Re: Os gustaria trabajar en una pelicula???
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2006, 16:32:48 »
A mi me encantaría... el problema es el poquito tiempo :S

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Os gustaria trabajar en una pelicula???
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2006, 17:12:09 »
jmprada, y el proyecto de Dikers que es? :)

Re: Os gustaria trabajar en una pelicula???
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2006, 17:05:26 »
Ya que estamos, a los que os gusten los trabajos altruístas en equipo.... http://www.minastirith-project.com/

mA!k

Re: Os gustaria trabajar en una pelicula???
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2006, 21:25:37 »
dikers es un megacortovideoclipentresdequetecagas....y ademas hecho por usuarios de este nuestro foro, un proyecto que cuando acabe sera de enorgullecerse y un ejemplo a seguir...ahi es ná!

bilfrok

  • *
  • 33
  • www.Bilfrok.com
Re: Os gustaria trabajar en una pelicula???
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2006, 17:52:26 »
Pues a mi me parece muy interesante, alguien sabe algo más de lo publicado? Software utilizado, alguien involucrado ya en el proyecto, algún frame o captura del viewport¿?

Claro q necesito acabar otros 2 proyectos en curso, je je pero siempre es interesante si acabo a tiempo.

salu2

Re: Os gustaria trabajar en una pelicula???
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2006, 18:02:35 »
dikers es un megacortovideoclipentresdequetecagas....y ademas hecho por usuarios de este nuestro foro, un proyecto que cuando acabe sera de enorgullecerse y un ejemplo a seguir...ahi es ná!
:hello2: :hello2: :icon_salut: :headbang: :notworthy: :alien: :wave: :icon_thumleft: