Vale, no quiero ir de troll por la vida, pero las cosas cuando son blancas son blancas y cuando son negras, son negras.
Mozilla Firefox es una mierda, y me he quedado más ancho que largo al decirlo.
Lo llevo probando desde hace un par de semanas y aunque al principio no me daba problemas, últimamente se decide a no cargar ciertas páginas o foros como el presente. Y con Internet Explorer no me pasa (ni me ha pasado nunca). Por fin hoy he podido contestar a Alanf en el ejercicio de salto, ya que al ser una respuesta larga, cuando la terminaba y la quería publicar, Firefox me decía que nanai, y todo lo que había escrito se iba al carajo, (Alanf, te hubiera contestado mucho antes si no me desanimara tener que reescribirlo todo), y hoy ha estado a punto de volver a pasarme, pero por suerte me he acordado de lo poco fiable que es y he copiado/pegado en el bloc de notas, tras lo cual, efectivamente, Firefox no publicaba mi mensaje y lo ha borrado. Lo he intentado con IE y va de maravilla. Total, que me vuelvo a mi IE y ahí os quedais con vuestro zorro chamuscao.
PD: Ahora los fanáticos dirán que es culpa de mi ordenador. ¿que no?.
PPD: El reportaje sobre Pepe School Land lo tuve que escribir 2 VECES. A ver si adivinais por qué. Puto zorro de mierda.