XSIforum.com

La discusión de siempre

La discusión de siempre
« en: 24 Agosto 2006, 07:18:56 »
Vale, no quiero ir de troll por la vida, pero las cosas cuando son blancas son blancas y cuando son negras, son negras.
Mozilla Firefox es una mierda, y me he quedado más ancho que largo al decirlo.

Lo llevo probando desde hace un par de semanas y aunque al principio no me daba problemas, últimamente se decide a no cargar ciertas páginas o foros como el presente. Y con Internet Explorer no me pasa (ni me ha pasado nunca). Por fin hoy he podido contestar a Alanf en el ejercicio de salto, ya que al ser una respuesta larga, cuando la terminaba y la quería publicar, Firefox me decía que nanai, y todo lo que había escrito se iba al carajo, (Alanf, te hubiera contestado mucho antes si no me desanimara tener que reescribirlo todo), y hoy ha estado a punto de volver a pasarme, pero por suerte me he acordado de lo poco fiable que es y he copiado/pegado en el bloc de notas, tras lo cual, efectivamente, Firefox no publicaba mi mensaje y lo ha borrado. Lo he intentado con IE y va de maravilla. Total, que me vuelvo a mi IE y ahí os quedais con vuestro zorro chamuscao.

PD: Ahora los fanáticos dirán que es culpa de mi ordenador. ¿que no?.
PPD: El reportaje sobre Pepe School Land lo tuve que escribir 2 VECES. A ver si adivinais por qué. Puto zorro de mierda.

Re: La discusión de siempre
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2006, 09:18:10 »
Si te va mejor con IE mejor que mejor O0

Personalmente llevo usando firefox desde hace ¿2 años? (desde que se llamaba firebird, creo que desde firebird 0.6) y nunca me ha dado problemas fuera de las clásicas páginas que no respetan estandares (afortunadamente ya son menos que antes), este foro creo que nunca lo he visitado con IE y tampoco he tenido problemas. Como todo programa tiene cosas buenas y malas pero con el tiempo me he acostumbrado tanto que ya no uso IE por nada, lo importante es que te sientas cómodo con el navegador que uses y si en tu caso con IE va bien no hay para que buscar otra alternativa ;)
« Última modificación: 24 Agosto 2006, 10:01:39 por César Sáez »

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2006, 13:18:21 »
No se, tu usa el que quieras, pero sinceramente, el funcionamiento que te ha hecho firefox en tu ordenador no era el normal. Personalmente a mi nunca me ha dado un problema de esos, y si alguna vez se me cuelga la pagina por la conexion, cuando le doy a "atras" me guarda todo lo que habia escrito, y lo mismo con los campos de texto al registrarse...
De todas formas, el software esta para servir al usuario y no al reves, asique, si tienens la tan (y te aseguro que es mucha XD) mala suerte de que eres uno de los elejidos para que firefox te valla mal, y encima te sientes realmente comodo con IE, alabado sea el señor !!! animo con ese peaso de IE !!! ;)

Un abrazoooooooooo

Epar

« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2006, 13:37:25 »
De todas formas, el software esta para servir al usuario y no al reves

Una gran verdad, asi que a ver si dejamos de dicutir sobre que soft es mejor que otro....
 :coolsmiley:

Y un saludo a todos que ya he vuelto despues de estar unas semanas fuera.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2006, 13:48:23 »
Vale, no quiero ir de troll por la vida, pero las cosas cuando son blancas son blancas y cuando son negras, son negras.
Mozilla Firefox es una mierda, y me he quedado más ancho que largo al decirlo.

Lo llevo probando desde hace un par de semanas y aunque al principio no me daba problemas, últimamente se decide a no cargar ciertas páginas o foros como el presente. Y con Internet Explorer no me pasa (ni me ha pasado nunca). Por fin hoy he podido contestar a Alanf en el ejercicio de salto, ya que al ser una respuesta larga, cuando la terminaba y la quería publicar, Firefox me decía que nanai, y todo lo que había escrito se iba al carajo, (Alanf, te hubiera contestado mucho antes si no me desanimara tener que reescribirlo todo), y hoy ha estado a punto de volver a pasarme, pero por suerte me he acordado de lo poco fiable que es y he copiado/pegado en el bloc de notas, tras lo cual, efectivamente, Firefox no publicaba mi mensaje y lo ha borrado. Lo he intentado con IE y va de maravilla. Total, que me vuelvo a mi IE y ahí os quedais con vuestro zorro chamuscao.

PD: Ahora los fanáticos dirán que es culpa de mi ordenador. ¿que no?.
PPD: El reportaje sobre Pepe School Land lo tuve que escribir 2 VECES. A ver si adivinais por qué. Puto zorro de mierda.

TONTO

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2006, 14:09:26 »
XDDDDDDDD eso eso!! tonto!! y warra !! jejejje

« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2006, 14:14:36 »
TONTO
jajajaja anda y que te follen

« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2006, 14:16:59 »
aquí, la prueba de que los usuarios de Firefox son de otro planeta

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12080

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #8 en: 24 Agosto 2006, 14:34:25 »
TonTo

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #9 en: 24 Agosto 2006, 14:39:40 »
A mi IE me da todo cuanto necesito para navegar.Ademas,una vez instale firefox y sorpresa,tardaba mas en abrirse,en abrir paginas tambien tardaba mas,y me dio un par de errores raros asi que volvi a mi IE de siempre.
Firefox es para freaks que se creen mas cool por usar un programa distinto a todos,el problema es que los raros ahora somos los de IE xDDDDDDDDDDD