XSIforum.com

Hasta la coronilla...

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
Hasta la coronilla...
« en: 24 Agosto 2006, 10:48:13 »
...estoy del Max del diablo.
Resulta que estoy detras de encontrar algun motor de juegos sencillito que me permita crear el mapa(escenario) de turno y meterle modelos mios para ver como quedan dentro de un juego.
He probado con 3Dgamestudio,Torque,Ogre3D y suma y sigue,y todos estan repletos de plugins para exportar todo desde 3DsMax,y a XSI que? que le den por saco? joder,es que al final uno acaba enfadandose y todo del poco soporte que se le da a XSI,y uno acaba harto al final de estar usando un soft de minorias.
Para colmo de males las pocas veces que puedes trajinar con XSI y algun motor la cosa resulta chistosa y todo de los pasos que tienes que seguir,por ejemplo con Torque tienes que modelar en XSI,exportar a .obj,abrir el .obj en milkshape 3D,rotar el modelo 90 grados en Y,exportar en .dts y ya esta,como veis un proceso inhumano.
En mi opinion deberian darle soporte a los motores los de Avid,asi probablemente harian mas popular el soft,porque vamos,esta la gente como loca con el max porque los inflan a plugins.Y eso que las pocas veces que he intentado soportar max he acabado tirando el teclado por la ventana de lo mal y lioso que resulta modelar,donde este XSI que se quite lo bailao,pero al final con el soporte tan infimo que tiene,a uno le empieza a tentar el demonio de 3DS max.
En fin,he pensado un poco en voz alta,espero que no os moleste. :D
Un saludo.-

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Hasta la coronilla...
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2006, 10:54:43 »
Ogre si tiene soporte para XSI, mira en su página que hay un addon para exportar de xsi a ogre

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
Re: Hasta la coronilla...
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2006, 11:01:51 »
Tienes razon,con Ogre me he equivocado,pero Ogre no es muy friendly para alguien con nociones de programacion practicamente nulas jeje