(Gracias por los movs.. ahora si que es comodo pasar frame-a-frame!)Concuerdo con Kinght, y aniado unas cosas mas:
-
Frame 2:Va arrastrando su pie izquierdo por el suelo el pobre Ballie.
Prueba subirlo un poquito mas, mas o menos que el tobillo de dicho pie este ligeramente mas alto que el nivel de altura de la rodilla de la otra pierna. Ah, y cuidadin de no crashear la pierna contra el cuerpo.
-
Front view:Parece que un pie lo lleva mas alto que el otro. Entiendo que evitar simmetria esta bien, pero al hacer un ciclo, si se favorece una pierna en particular puede sentirse desigual, dando la impresion de que algo le pasa a uno de los pies. Es tan solo mi opinion. Si te gusta, dejalo que no dania nada.
-
En general, pero mas obvio en frame 10 (side view):El gran fallo de tu ciclo de correr es que tu pose de contacto esta detras del personaje y no importa lo toon que sea... tiene que estar en frente. (Consulta la paginas de Richard Williams que me tome el tiempo de adjuntar. Veras que la pose de contacto, sin importa lo rapido que vaya el personaje, siempre va en frente.)
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la pierna solo puede comprimirse tras hacer contacto completo con el suelo, o sea que el pie esta plano contra el suelo. Solo entonces la pierna se debe comprimir. Si se comprime prematuramente quedara raro.
-
Frame 11: Crash de su pie izquierdo sobre el suelo. No deberia.
Por lo demas me gusto mucho el timing y tambien note un sutil squash&stretch que me agrado ver.
A ver cuando se "anima" el resto de individuos... en especial los otros animadores de Dikers!
Las paginas de Richard Williams: