XSIforum.com

Rigging XSI de un modelado de Zbrush

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigging XSI de un modelado de Zbrush
« en: 31 Agosto 2006, 10:19:37 »
Hola,
Otra pregunta:
voy a animar este viejo en XSI con un amiguete:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=3122.130

...lo he modelado en Zbrsuh en nivel 6 y lo he bajado a un nivel 4 (Aceptable) para exportarlo a XSI.

Aún no he terminado con el mapa de color... SE puede hacer el Rigging con solo el mapa de desplazamiento... comenzar a animar y a posteriori cuando tenga listo el color añadirle en XSi el mapa de color ?, No debería tener ningún problema¿No?

Yo creo que no tiene que haber ningún problema, puesto que el mapa de color no afecta a la geometría...pero vete tú a saber con esto de las exportaciones de Zbrsuh a otros programas...en cualquier momento te mete un susto que no te esperabas.
(Perdón por mi ignorancia supina)
     

mA!k

Re: Rigging XSI de un modelado de Zbrush
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2006, 11:02:10 »
exportarlo a nivel 4 me parece excesivo.,.lo exportaria (/yo lo hago asi ) en el 2do como mucho...o la base, peor eso ya depende de como hayas modelado...bueno si q se puede añadir a posteriori claro, sin ningun poroiblema, mientras no toques las UV....dale caña corneliusabraldes q seguro q flipamos

Re: Rigging XSI de un modelado de Zbrush
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2006, 11:06:41 »
Gracias mA!K, algunas veces hago preguntas un poco tontas...pero solo de pensar que algo me puede salir mal y perder días de trabajo, me da unos escalofríos por la espalda que no veas.

mA!k

Re: Rigging XSI de un modelado de Zbrush
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2006, 11:15:21 »
jajjaja...no te poreocupes nos pasa a todos...minetras mas subdivisiones exportes a xsi mas pesara pero menos cvaña le tendras q meter al gemo. aproximation...busca un equilibrio...a! y puedes usar el mismo mapa para el desplazamiento(con poco detalle) y depsues conectarlo al zbump pa añadirle detalles arrugitas etc...ya veras q divvertido, jejeje...suerte!

Re: Rigging XSI de un modelado de Zbrush
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2006, 11:22:12 »
hey! gracias Ma!K,,,,a propósito  y hablando del Zbump... según el plugin manager, lo he instalado correctamente...pero no veo este nodo por ningún lado...¿Donde está?

mA!k

Re: Rigging XSI de un modelado de Zbrush
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2006, 13:20:05 »
ok, vete a los nodos y esta en ...los user...espera q habra el xsi yy te digo
nodes-bump-more---y en paths le das a user...y lo veras.
ya veras q guay

Re: Rigging XSI de un modelado de Zbrush
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2006, 13:26:39 »
AH! Ok!,OK! ya lo tengo, gracias,,,eres un amigo.

mA!k

Re: Rigging XSI de un modelado de Zbrush
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2006, 13:53:02 »
si q lo soy...jejeje...asi de majos somos los vascos! jejeje
ahora tu hazte un tuto de tu forma de texturizar en zbrush jejjee

Re: Rigging XSI de un modelado de Zbrush
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2006, 14:00:49 »
ok,,,lo prometo...lo haré...pero no voy a inventar nada nuevo

Re: Rigging XSI de un modelado de Zbrush
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2006, 22:47:30 »
;) Heyyy lo has prometido eh!!