XSIforum.com

Duda camnara Reflex digital...

Epar

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #30 en: 05 Septiembre 2006, 01:18:31 »
jeje..que lastima que no esteis por Barcelona...yo suelo hacer estos "safaris" de vez en cuando, sobre todo de noche o al amanecer....

mA!k

« Respuesta #31 en: 05 Septiembre 2006, 09:05:59 »
pues...no creo q necesites un par de dias pa leerte el librillo...con dos horas basta y sobra...ya veras es mucho mas facil de lo q parece...joer, por el curro me toca ir a madrid...jar...a ver si algun forero anda por alli y me anima mi aburrida y solityaria estancia....y...no sumi, noi vayas de barcelona a madrid q no es nada sexual! sacare fotos a la cibeles...

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #32 en: 05 Septiembre 2006, 10:02:53 »
Como anda la peña de gastona, je ,je me imagino q no os habreis ido de vacatas a ningun lado, pq si no...... Bueno, q enhorabuena a los dos por el bicho q os habeis pillado. Y en cuanto a lo del safari yo tb me apunto, eso si ire con mi polaroid (q no tengo) ,juas , juas

mA!k

« Respuesta #33 en: 05 Septiembre 2006, 10:10:56 »
podemos hacer una escursioncita al parque de igeldo q tiene una  magia decadente q puede quedar genial...no se si es por el olor a mierda de pony o el musgo en las paredes pero es el parque de atracciones ocn mas carisma del mundo...

http://www.accomodation-spain.com/images/023410A.jpg

dracon

• 1582
« Respuesta #34 en: 05 Septiembre 2006, 10:16:39 »
Joderrrrrrrrrr, nuestro hipersupermega parque de atracciones, si, si......... me muero de ganas de jugar a sus maquinitas ultima generación, como por ejemplo la del submarino, q tienes q mirar por el periscopio y disparar. A ver cuando lo jubilan y hacen algo decente. Q ahi hay más caspa q en una pelequeria de la tercera edad (aunq tienen poco pelo)

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #35 en: 05 Septiembre 2006, 10:53:10 »
ese es el parque de viernes 13 pq todas las atracciones son trampas mortales. A mi la atraccion q siempre me ha gustado es la montaña suiza, fijaros si es cutre q no les daba el presupuesto para traer una rusa jejeje...

mA!k

« Respuesta #36 en: 05 Septiembre 2006, 10:57:45 »
eso si q es un deporte de riesgo, y espero por lo q mas quieran q no cambien las makinas dela sala...son geniales, derepente te  trasladan a la epoca pajares y esteso... sencillamente sublime.

dracon

• 1582
« Respuesta #37 en: 05 Septiembre 2006, 12:13:20 »
Esa motaña suiza acojona más q todas las del mundo juntas, solo ver ese cochambre destratalado y por donde va, q ves el mar a una altura del 15, se te ponen los websss de corbata.

Y si, las maquinas son de cuando Esteso y Pajares, entrar en el parque es como hacer un viaje en el tiempo, ja ,ja.

Vaya publicidad q le estamos dando, eh?? eso si las vistas son la leche y dormir en el hotel con esas vistas mejor aun.

;)

mA!k

« Respuesta #38 en: 05 Septiembre 2006, 12:17:51 »
subiermos al torreon no? a sacar afotos...seguro q estan de lujo....
quedamos el sabado por la mañana?

dracon

• 1582
« Respuesta #39 en: 05 Septiembre 2006, 12:25:52 »
Los Sabados por la mañana ando currando en lo del libro y ando de tiempo pelao.