XSIforum.com

Davy Jones - Piratas del Caribe 2

mA!k

Re: Davy Jones - Piratas del Caribe 2
« Respuesta #10 en: 06 Septiembre 2006, 13:09:21 »
que va aeer un toston de peli! seras ehereje! pero si era monkey island-the film!!!
mola ver a guybrush a lechick y ala gobernadora marley!!!! al del vodoo alos canibales...un peliculon!!!!

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #11 en: 06 Septiembre 2006, 15:12:04 »
Pues a mi me resulto un toston mayusculo, como lei en un foro es la introduccion más larga a la tercera parte. A la media hora de peli ya se me abria la boca de sueño. Argumento nulo, de encefalograma plano, joder q ya sabemos q en FX se puede hacer de todo, pero coño !!!!!!!!! pagar un poco más al guinista y q se lo curre un poco, q ultimamente solo se ven pelis de FX o de CG y poco más, yo quiero algo más de chicha o q al menos entretenga, y eso, esta peli no lo consigue ni de coña.

Como dice un colega mio: "otro peliculita para vende muñequitos"........ja ,ja....... y es la puta verdad.

mA!k

« Respuesta #12 en: 06 Septiembre 2006, 15:29:28 »
no estoy deacuerdo cntigo...a mi , valga la osadia, me gusto mas q la primera, es mas de personajes...es una peli depersonajes, en la primera todos son iconos auqi se les ve segundas y hatsa tercera sintenciones, nadie es bueno del todo ni malo maloso....y eso mola, tambien te reconozco q media hora meos de metraje hubiera ayudado...

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #13 en: 02 Enero 2007, 13:02:40 »
hmmmm... encontre unas imagenes mas:

« Respuesta #14 en: 02 Enero 2007, 23:32:56 »
Hum.... que diga Yo quien piense que ILM se llevará el Oscar al mejor personaje digital.

Yo

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #15 en: 03 Enero 2007, 01:42:56 »
Yo! O0

« Respuesta #16 en: 03 Enero 2007, 03:04:23 »
Vaya, Davy Jones es simplemente impresionante... ¡Yo!

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #17 en: 03 Enero 2007, 09:32:23 »
Tu

« Respuesta #18 en: 03 Enero 2007, 09:44:48 »
Quien diga tu, que diga quien lo va a ganar en su lugar ;)

Por cierto, de acuerdo con aquellos que dicen que la segunda parte es una Mier... guión nulo y sin sentido, además ni acaba la película. Se hace larga de narices...

La primera era muchiiiiisimo mejor que esta bazofia de segunda parte. Eso sí, los FX y CG impresionantes.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #19 en: 03 Enero 2007, 09:52:29 »
Como ya dije un poco más arriba........concuerdo contigo, la segunda es una KK, y si no cambian mucho las cosas la tercera la vere en DVD o en divx  ;D   Paso de gastarme 18 euracos (2 entraditas + las palomitas) para estar 3 horas bostezando.