XSIforum.com

Esta es de un cubo rubik

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #20 en: 06 Septiembre 2006, 02:38:17 »
el de xsi me encanta :)

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #21 en: 06 Septiembre 2006, 06:53:22 »
-Sumatra forma las discuciones y luego no se defiende, XXDddd (naa sumi son bromas no mas, por alivianar el tema)
Tate parao, que de eso nada, monada.
Opino lo mismo que Maik
solo lo comento como lo se, si alguien piensa diferente me parece perfecto no sere yo quien insista si tan claras tiene las ideas, asi pues, buen rollo.
, con la salvedad de que los logos horribles de Lightwave o de cualquier otro con relieves y colores, los han tenido que hacer profesionales del diseño corporativo que también han estudiado sobre el tema y se ganan la vida con ello. Y lo que es mejor, que la empresa cliente los ha adoptado como insignia y ha pagado una burrada por ellos, por lo que me niego a creer que sean malos.
Sin embargo pienso que la opinión de Maik es una prueba de que no todo el mundo tiene por qué pensar igual. Si vamos por la calle y vemos a dos chicas guapas, a Maik le puede gustar una y a mi la otra ¿qué nos hace pensar que es más guapa una que otra? Ambas tienen ojos, nariz y boca, pero debe haber algo en sus rasgos que nos llama la atención e identificamos como una chica guapa, cada cual con sus cánones y criterios.
Pues con esto pasa igual. No se trata de que sea 3D o no; sino de que por tus convicciones te guste o no. Sinceramente, el logo de Quicktime me gusta como es; como plástico acolchado color turquesa. Y si fuera 2D sería una mierda. Y digo más, muchos logos hechos en 2D a ben seguro ganarían muchos si les dieran más vidilla visualmente hablando.
Pero en esto, como en tantas coas, no hay ninguna fórmula que pueda demostrar quién tiene razón. Un logo te gusta o no te gusta; no hay que darle más vueltas ni cerrarse a otras posibilidades.
PD: Esto es un offtopic descarao. Si se alarga dividiré el debate a un nuevo hilo.

mA!k

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #22 en: 06 Septiembre 2006, 09:10:45 »
no estoy deacuerdo, pero dado q  is explicaciones no se entienden o no me epxlico hare un ejemplo practico: si vamos sumi y yo por la calle y hay dos chicas a mime gustara la morena y a el la que tiene paquete. siemprele ha molao eso del 3d y el acolchao...






jejeje,

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #23 en: 06 Septiembre 2006, 17:41:37 »
jajaja la del paquete xddd, y si vaya que esto se a pasado hace mucho a offtopic, que va como me ilusionan cada vez que veo el correo y hay un nuevo mensaje yo creo que es para el  rubik pero naaa jeje

mA!k

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #24 en: 06 Septiembre 2006, 17:50:49 »
eeenga me voy a estirar---mola mucho el video q has puesto, aunq me impreiona mas q solopese 100kb...la leche, eres bueno tio...jeje

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #25 en: 06 Septiembre 2006, 20:25:40 »
si vamos sumi y yo por la calle y hay dos chicas a mime gustara la morena y a el la que tiene paquete.
Lo que no sabes es que la morena es un mutante con tentáculos en la entrepierna, algunos de ellos de 8 metros de longitud y del diámetro de una olla de cocina. Huelga decir que la susodicha tiene preferencias a someter a sus víctimas al sadomaso hardcore jojojojoojo

Evolve, me parece interesante el video, pero seleccionar cada cubo uno por uno es muy tedioso. Has probado a crear grupos de selección? Haz un null y asígnalo para cada cara del cubo. Cuando selecciones el null, que la cara completa se seleccione.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #26 en: 06 Septiembre 2006, 20:39:17 »
la verdad no me resulta, no se si se podria hacer lo de asignar a un null que seleccione toda la cara,. me surge el mismo problema que como lo intente hacer por medio de clusters o grupos, es que tendria infinidad de posibilidaes de armar grupos, porque como se lo dije a epar que cuando el cubo este muy pero muy enredado si llegoo a seleccionar deteminado grupo este tendra seleccionado cubos por todos los lados y no de una sola cara,.

pero me pareceria genial no se si se pudiera eso que dices, digamos asignar un null a los  cubitos centrales que son los que menos cambian y s lo selecciono se seleccionen todos losque en esa cara lo rodean, pero lo veo dificil, o no se como...

gracias por la sugerencia luego le hechare mas cabeza  a ver si resulta algo

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #27 en: 06 Septiembre 2006, 22:00:24 »
A mi modo de verlo (quizás me equivoco) es asignar un pequeño script al null.
Simplemente seleccionas los cubos que te interesan y copias la línea desde el Script Editor.
Luego esa línea la asignas como instrucción para el script del null.
Cuando apliques el script se seleccionarán los cubos.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #28 en: 07 Septiembre 2006, 01:31:01 »
sip, pero esos cubos que me interean van a ser como te comente muchas posibilidades dependiendo de que tan enredado este o no el cubo, no se si me explique, eso es realmente el complique,.,.. te pongo un ejemplo (hipotetico) ilustrado para ver el problema, aca se supone que primero a al null rojo he asignado que seleccione los cubes en cuestion rojos,.. al azul igual, idem al  gris...  bien, pero luego cuando el cubo este muy enredado, si selecciono el null rojo, ya imaginaras que pasa, los cubos que he asignado estan regados por todas partes..

entonces lo ideal seria un null o algo que al seleccionarlo me escoja las cara sobre la cual estaria el null o algo asi

Re: Esta es de un cubo rubik
« Respuesta #29 en: 07 Septiembre 2006, 02:29:12 »
Quizás entonces el null debería afectar a un volumen de selección. Es decir, que se seleccione todo lo que esté dentro de un área determinada.
De esta manera se seleccionará la cara del cubo que interesa indistintamente de las vueltas que se le hayan dado.