No te preocupes alejandro, aqui estamos para preguntar
Aver, es mas facil de lo que parece, lo que hace el mix es mezclar dos imagenes o materiales, lo que conectes al base material y al color1. Si no le conectas nada en el weight, puedes especificar que porcentaje de "opacidad" por decirlo de alguna forma tiene cada uno. Pero si le conectas una imagen de blancos y negros al weight, le estas diciendo, que donde sea blanco ponga use lo que tengas conectado a la entrada "base material", y lo que sea negro en el weight, pondra lo que tengas conectado a la entrada "color1" (o al reves, no lo se seguro
).
Entonces, por ejemplo, si quieres tener un specular en el cristal y otro en la etiqueta, simplemente, conectas el material phong que quieras que sea el cristal, y lo configuras (specular, color, etc.. hasta que parezca cristal), y luego, en la entrada de color1, conectas otro material (phong o lo que sea) con el specular que a tu quieras y la textura de la etiqueta en el color de ese material y ya esta, ahora solo tienes que conectar una imagen de blancos y negros, para decirle a xsi, que parte de la botella es el cristal o la etiqueta
Suerte!!