Hola,,,este es un pequeño ejemplo para aplicar texturas en Zbrush.
Se puede hacer de varias maneras...esta es solo una,,,muy sencilla.
1-Con el objeto en subdivisión 1 hacemos un GUVTiles en Tool/Texture.
2-Subimos la subdivisión al máximo y creamos una textura con el tamaño que nos venga bien en Texture/new.
3-En projection master seleccionamos colors/ Drop Now.
4-En tool seleccionamos el plane 3D, seleccionamos un alfa circular con los bordes degradados, y en stroke: Current stroke.
5-Importamos una textura desde texture/import.
6-bajamos la intensidad de Zadd a 0 y seleccionamos Mrgb.
7-Y texturamos.
8- Cuando queramos aplicar texturas en otros puntos : Projection Master/ Pickup Now.
9- y seguimos repitiendo la operación por todo el modelo.
10- Para guardar: Tool/ load Tool,,,y guardamos la textura.
No sé si me habré explicado bien,,,si teneis alguna pregunta...bueno...espero haberlo hecho bien,,,al menos yo lo hago así.
Saludos.
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