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Headus UV layout

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Headus UV layout
« en: 11 Septiembre 2006, 03:03:51 »
Hola, tengo una duda con el famoso programita este, estoy para hacerme de él tratando de mapear una cabeza, para eso en edit le doy a la c y/o w para marcar donde quiero que corte, una vez que tengo marcado por donde va a ir le doy a enter para que me marque todo el recorrido en rojo, luego me lo llevo al editor de uv con la d y una vez estando en modo uv le doy a la F para que lo aplane pero ohhh sorpresa, lo hace como si no hubiese marcado ninguna costura quedando un desastre! que hago mal? entiendo por donde van las costuras y en cualquier otro programa si corto una cabeza por esas costuras debería ir bien pero acá no me sale, seguramente me salto un paso que no estoy entendiendo :(

Gracias O0

MAHEBO

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Re: Headus UV layout
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2006, 03:46:20 »
....una vez que tengo marcado por donde va a ir le doy a enter para que me marque todo el recorrido en rojo...

ahi estas mal  si te sale rojo quiere decir que te falta marcar algun edge  y por lo tanto no hace su loop completo,..  la frma correcta es que cuando daz enter se te separa la geometria por donde la hayas cortado, luego si daz "d" con el puntero sobre la que se te separo te la manda a Uv ahi si puedes dar "f" para que te haga el unwrap

Re: Headus UV layout
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2006, 03:50:29 »
sisi, pero el loop no se cierra, es una cabeza! :D
Por eso no se separa con el enter sino que se mueve entera hacea arriba

MAHEBO

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Re: Headus UV layout
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2006, 05:14:25 »
si el lo malo alparecer no abre o hace bien el unwrap si no es un loop completo por eso te lo muestra rojo,  porque hay un error,.. sin embargo se podria lograr, partiendolo por partes y luego uniendo en UV, como muestran en algun video de un canguro creo que unen las orjas a la cara luego del unwrap, es asi como de hecho lo hice

Re: Headus UV layout
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2006, 06:25:55 »
Vale, gracias Evolve O0
A ver si me resulta como me comentas :)

mA!k

Re: Headus UV layout
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2006, 08:43:48 »
jelou...el tema del headus no es q te haga un flatten como el modo...o sea q aqui hay q ir cortando e ir "ayundando " al programa a entender la forma despues ir uniendo el objeto en cachos y despues s ele puede volver a dar a flatten cuanod este unido y seguramnete lo "entendera" mejor...