XSIforum.com

Calculo de Pies y pulgadas a unidades de XSI

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Calculo de Pies y pulgadas a unidades de XSI
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2006, 12:05:00 »
Pero vamos a ver, yo esque no lo entiendo... aver, que ni XSI ni MAX son programas de ingenieria o lo que sea, no son programas que tienen que ser esactos, porque con ellos no vas a sacar ningun plano para fabricacion. Para eso esta autocad y el resto.
XSI y Max, son programas de representacion, y por lo tanto, me da igual lo que digais, NINGUNO, ni siquiera midiendolo (puesto que esta en perspectiva normalmente), se va a dar cuenta de si la anchura de la puerta es de 1,51 metros en vez de 1,48.
Estos programas son para hacer REPRESENTACIONES, para hacerse una idea, pero nada mas.
Ademas, yo cuando traigo un plano, con el snap lo calclo, asique las proporciones suelen ser esactas :)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Calculo de Pies y pulgadas a unidades de XSI
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2006, 12:47:23 »
asique las proporciones suelen ser esactas :)

Tú si que eres eXacto.

Alguien utiliza el corrector ortográfico que con tanto esfuerzo puso ahí Wounded???

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Calculo de Pies y pulgadas a unidades de XSI
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2006, 17:05:12 »
Exacto XXDDDD

y si a fin de cuentas muy pocas veces hacemos tooodo exacto con medidas y tal,.. por ejemplo a mi colega zeke que estuvo modelandose los trenes de aterrizaje de  un avion, los hizo con la mas minima medida, para que yo al final en XSI resultara cambiandole toda las escalas y tal,. jeje nunca se lo dije ni naa pero ni se daria cuenta