XSIforum.com

a que se debe este problema??

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
a que se debe este problema??
« en: 15 Septiembre 2006, 01:13:37 »
pos eso me a ocurrido varias veces no se porque, me sucedio una vez cuando me pasaron una escena de otro equipo, pero solo me pasaron el .scn  y el .scntoc, al intentarlo abrir no me carga y me sale esto:

y mas abajo sale esto:
(lo que leo ahi es Sumatra??)

bien y como si fuera poco despues de que me sale este error, pos nada no me deja volver a abrir ninguna escena de mis proyectos, y la unica solucion es o borrar la carpeta user o darle en reparar.. hay algo mas que tenga que ver???

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: a que se debe este problema??
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2006, 02:22:09 »
cuando te pasan una escena sola, tienes que meterla dentro de un proyecto para poder habrirla. Si ya lo has exo es posible que este corrupta o que utilice alguna libreria o algo que tu no tienes instalada y cree un conflicto..

Epar

« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2006, 02:33:20 »
Yo creo que Sumatra tiene algo que ver..
A mi me salio una vez tambien...asi que sospecho que nuestro Sumi esta involucrado en algo turbio y esta espiando nuestro trabajo. De vez en cuando ocurre algun error y sale a relucir su actividad oculta.
Y si no..... a que viene eso de "SUMATRAPATH"?...eh?. eh?
...a ver....
  :binkybaby:

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2006, 02:35:21 »
Creo que eso tiene que ver con que XSI, antes de salir, su nombre en clave era Sumatra (si no estoy muy perdido..) y supongo que alguna dll o algo de eso llevara ese nombre, pero vamos, tambien creo mas probable que sumi este haciendo alguna guarrada por ahi XDD

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2006, 02:36:49 »
jejeje sera que asi es?? XXDDD  bueno y los de meter la escena a algun proyecto lo hago,..humm lo otro no se es que no son escenas con nada de raro si a mucho les han aplicado un material lambert polo que no me explico,.. y lo otro es que las veces que me ha paado vienen de versiones anteriores asi queee..  y bueno no me molesta que esto ocurra lo que me molesta es que luego no me deje abrir nada de nada y toque reparar

Epar

« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2006, 02:41:57 »
Nada, no me creo nada. No lo defiendas Rashek, que empezare a pensar que tu tambien estas compinchado.....
Sumatrapath, sumatrapath...el path de Sumatra,...el camino de Sumatra,...la dirección de Sumatra,...el sentido de Sumatra,...no se, no se..muy turbio lo veo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDD

« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2006, 03:43:13 »
Joer... ya me han pillao.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2006, 04:26:04 »
XXXXDDDDDDD

Rashek

• 3056