XSIforum.com

Crear un polígono

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Crear un polígono
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre 2006, 19:34:07 »
Si le das a shift+enter te sale un cuadro de dialogo donde entre otras cosas te dice la cantidad de polígonos de la selección (pueden ser varios objetos a la vez), a mi me gusta porque te dice la cantidad de triangulos, quads y ngons por separado.
La otra opción es activar en visibility options (shift+s) en la pestaña 'stat' la casilla de 'show selection info' para que te aparezca en el mismo visor el polycount del objeto seleccionado.

Re: Crear un polígono
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2006, 11:48:00 »
Más cosas:

He intentado hacer el unwrap del model que estaba haciendo. Hasta ahí todo bien, pero cuando le doy a 'Steam UVMesh' y guardo la imagen, esta aparece toda en blanco, con lo cual no puedo texturizar en photoshoo. Alguna idea?


Agradecería respuestas rápidas :D . Sois unos másquinas.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Crear un polígono
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2006, 16:31:10 »
Si que es extensa la función esta de "crear un poligono"

Epar

Re: Crear un polígono
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2006, 16:52:55 »
Si que es extensa la función esta de "crear un polígono"
XXXDDDD..si, lleva implícito un manual completo del uso de XSI.
 :D

Re: Crear un polígono
« Respuesta #14 en: 17 Septiembre 2006, 16:55:12 »
Lo he hecho por no crear otro post innecesario pero si queréis lo hago.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Crear un polígono
« Respuesta #15 en: 17 Septiembre 2006, 17:00:12 »
steam que es eso de esteam, querras decir stamp Uv mesh, antes que nada, te haces primero el fondo en PS de la resolucion que quieras , ejem. 1024 x 1024, preferiblemente fondo gris oscuro (o colores oscuros  como del foro), luego te vas a XSI en el texture editor le daz clip, import clip...

luego ubicas todo en ese fondo en el texture editor y ahi si te vas a edit > stamp Uv mesh..

listoo se supone que es asi de sencillo, a y no se si afecte pero guardalo en un formato que no utilice alphas por si acaso no se si eso afecte en todo caso, jpg, igual es para guia

Re: Crear un polígono
« Respuesta #16 en: 17 Septiembre 2006, 17:24:05 »
Perdon por lo de Steam, es otro programa y me he equivocado, quería decir Stam, sí.

Sigue sin salir. Hago todo lo que tu dices, mira en la imagen, ubico los mapas que quiero en el fondo, luego lo estampo, guardo la imagen como jpg y... sigue estando el fondo igual de negro.