XSIforum.com

¿Que paso con 3dpoder?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #80 en: 24 Octubre 2007, 16:52:20 »
Ni idea,lo de 3dsymax al principio parecía tema de saturación de inmigrantes XD
pero ahora ya no sé que pensar
en 3dpoder ya sale una cabecera pero aún no está activo al 100%

se dice que fue tema de hackeo,en otros foros he leído que la guardia civil tiene algo que ver al encontrar la palabra "W*a*r*e*z" en el foro(cuyo link lleva a la propia guardia civil),manda huevos

también he visto otros foros cerrados porque no hay pelas para mantener el ancho de banda sufuciente para tantos usuarios......no sé si eso tendrá que ver,en cualquier caso un pequeño aporte de leuros no les vendrá mal,la p*tada es que yo no tengo tiempo ni de ir a sacarme la paypal pero quiero hacerlo desde hace tiempo (vaya disculpa)

gracias por la bienvenida ;)

mA!k

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #81 en: 24 Octubre 2007, 17:06:59 »
jelou a todos a este nuestro (otro) querdidisisisimo foro! aqui soys MAS que bienvenidos!!!!

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #82 en: 24 Octubre 2007, 17:31:30 »
jelou a todos a este nuestro (otro) querdidisisisimo foro! aqui soys MAS que bienvenidos!!!!
mA!k, me ha gustado tu web.....tu también haces música! En 3dpoder somos unos cuantos.....conocías el hilo de musical concept?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #83 en: 24 Octubre 2007, 18:59:54 »
welcome a todos, esperemos que los "refugiados" no vayamos tirando foros en efecto dominó xDD

creo que para estos casos deberíamos prever un hilo en alguno foro enorme tipo forocoches que están preparados para grandes masas.

:D

saludos

mA!k

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #84 en: 25 Octubre 2007, 01:03:56 »
jja, no estaria mal...usar nuestra ola 3dpoderiana para cerrar foros gañanazos de esos
Si, si q conozco el hilo de musica...alguna vez he posteao por ahi..epro no tengo tiempo para andar a mas cosas..oajal los dias tuvieran mas horas!

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #85 en: 25 Octubre 2007, 02:15:13 »
¿Sabéis por donde pululan Shazam, Frodo, rbk y toda esta gente de 3dpoder y 3dsymax?

Cristina sabe muy bien por donde pululamos, christine podría ser un infiltrado.

Compis, hay que ser discretos en la comunicación de los foros de contingencia, hay alguna gentuza interesada en sabotear nuestros foros pero la sonrisa de oreja a oreja solo les traerá calambres faciales, que unidos a las úlceras producidas por su mala uva, saña y resentimiento nos evita el deseárles ningún mal, ellos ya son su propio mal.

Pido disculpas a esta comunidad por mi intervención offtopiquera pero prometo que será la única. Cuando vuelva a toquetear XSI os fastidiaré con asiduidad, llevaba tiempo registrado aquí, (el culpable fue César Saez) pero hasta ahora no había posteado

Un abrazo.

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #86 en: 25 Octubre 2007, 04:29:59 »
Hola, soy Doqpelgänger y soy un impostor que se hace pasar por Dexter. Como usa dos nicks no sabia cual ponerme... espero que cuele.
Lo hago porque creo que es un tio muy inteligente a la par que guapo. Imito muy bien su inimitable estilo, fijaos, fijaos: blablabblablazbrush... blablablasoy zurdo wacom... blablablalibro de protocolo de Jaime Peñafiel... blablablalblaYo y yo... blablablachorradas insustanciales...

He entrado para preveniros: Creo que este "Shazam3D" no es el autentico SHAZAM de 3DPoder; El verdadero sabria que su nick es el acronimo de: Salomon, Hercules, Atlas, Zeus y Nercurio y nunca habria escrito su apodo en minusculas. ¿Y que es esa coletilla de "3D"? ¡El verdadero SHAZAM nunca llevaria coleta! ¿O si? uhmmm no se.. no se...

PD: Estooooo... cambiando de tema: ¿Sabeis por donde pululan (del latin. pullulare; abundar, bullir, multiplicarse) Shazam, Frodo, rbk y toda esta gente de 3dpoder y 3dsymax? Tengo un paquete urgente para ellos que no puede esperar...


PPD: Ahora que me acuerdo lo de la sonrisa tenia su gracia. ¿Como puede alguien "esbozar una leve sonrisa de oreja a oreja"? ¡Peazo boca debe de tener el tio!

PPPD: Mis abogados tienen una copia de este mensaje con ordenes precisas para -en el caso de que algo me pasase- enviarlo a todos los foros de 3D... enviarlo cuando 3dPoder y 3dsyMax no esten caidos claro... y cuando me pueda registrar en esmaya... y en CGNode permitan los offtopics...
« Última modificación: 25 Octubre 2007, 04:40:46 por Doqpelgänger »

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #87 en: 25 Octubre 2007, 06:15:38 »
 jajajaja, Doqpelgänger no se quien seas, pero si que eres muy chistoso.

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #88 en: 25 Octubre 2007, 06:33:43 »
Bienvenidos a los náufragos de 3DPoder. Espero que la situación se normalice lo antes posible.

Re: ¿Que paso con 3dpoder?
« Respuesta #89 en: 25 Octubre 2007, 06:43:44 »
Bienvenidos a los náufragos de 3DPoder. Espero que la situación se normalice lo antes posible.
oye Sumatra, ya se compuso la pagina, solo falta subir las imagenes y otros archivos.