XSIforum.com

No me muestra los hints

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No me muestra los hints
« en: 24 Septiembre 2006, 12:00:25 »
Hola. Desde hace unos días, el XSI no me muestra los hints.

Cuando digo hint me refiero al pequeño cuadrado que indica lo que hace un botón cuando dejamos el ratón inmovil encima del botón durante un segundo.

Ahora que estoy aprendiendo a animar en el animation editor es un lio si no sé para que es cada botón...

¿Os ha pasado alguna vez?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: No me muestra los hints
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2006, 12:17:42 »
A mi no.

Llegas a ver la barra de estado?

En ese caso, te aparece la L, M y R ?

Re: No me muestra los hints
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2006, 12:21:39 »
Sí que se me muestra la L, M, R. El que no se me vean me ha pasado alguna vez, pero cierro y entro de nuevo y solucionado.

Re: No me muestra los hints
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2006, 12:54:54 »
He probado a reiniciar, he probado a borrar el directorio SoftImage dentro de users, ... nada de esto ha funcionado :(

XSI es un gran programa, pero su interfaz de usuario falla mas que una escopeta de feria... cuando no es esto, es que las ventanas aparecen tipo XP...

Re: No me muestra los hints
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2006, 15:53:44 »
Pues a mí nunca me ha ocurrido nada de eso.
Respecto a averiguar para qué sirve cada botón del Animation Editor, mientras sigas sin poder ver los hints, una solución sería recurrir a la ayuda del programa. Allí debería haber un esquema explicatorio de cada botón.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: No me muestra los hints
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2006, 16:48:40 »
a mi tampoco me ha pasado nunca.. quizás sea algo que tenga que ver con tu xp o tu equipo.. :S

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: No me muestra los hints
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2006, 16:58:26 »
a mi tampoco me ha pasado esto no se si sea el XSI la verdad los problemas que te han dado son muy casuales,...deberias ver si tu windows tiene fallas o algo por el estilo en ocaciones hecharle una revisada y corregir estos errores merece la pena..

Epar

Re: No me muestra los hints
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2006, 18:18:29 »
Yo tampoco he tenido problemas...Sería aconsejable darle una revisadita al Guindows...