XSIforum.com

comercial Vino Gloria Ferrer

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinght

Re: comercial Vino Gloria Ferrer
« Respuesta #20 en: 29 Septiembre 2006, 19:34:08 »
Tienes más cosillas en la página ... miratelá que no es solo de perros .. xDD ;)


www.sounddogs.com

Epar

Re: comercial Vino Gloria Ferrer
« Respuesta #21 en: 29 Septiembre 2006, 19:45:48 »
Muy bueno Alejandro.
Me ha gustado mucho. Se ve muy bien realizado, muy serio, muy digno.....muy bien!

Felicidades!

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: comercial Vino Gloria Ferrer
« Respuesta #22 en: 29 Septiembre 2006, 19:49:50 »
 O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: comercial Vino Gloria Ferrer
« Respuesta #23 en: 30 Septiembre 2006, 00:25:53 »
maik y a todos los que les interese,,...el efecto este yo lo hago de otra forma en un plin plaz de tiempo, jeje,, nosotros usamos los plugins de trapcode eso si son de pagar he... humm el que sirve para hacer este tipo de cosas y muchas mas se llama  trapcode 3D stroke y realmente es muy fácil de hacer este efecto en particular,...

hacer la forma de la letra o firma en ilistrator o corel o freehand,, luego importas esto en el after aplicas el 3d stroke y ya esta solo es decirle donde empiece y donde finalize, hechenle un vistazo a la pagina y a los vídeos de muestra para que se hagan una idea de todo lo que se puede hacer...

es mas pruebenlo que se puede descargar versión de prueba sin no estoy mal, es muy chulo en verdad   O0

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: comercial Vino Gloria Ferrer
« Respuesta #24 en: 30 Septiembre 2006, 00:30:00 »
si, el 3d stroke esta bueno cuando tienes en formato vectorial lo que quieres que se forme, pero cuando tienes un bitmap no lo puedes utilizar, ya que el after te pide vectorial porque usa el vector mask. Yo para la firma tenia dos opciones: o hacer lo que hice con photoshop, o labrar de nuevo la firma en illustrator.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: comercial Vino Gloria Ferrer
« Respuesta #25 en: 30 Septiembre 2006, 04:08:10 »
Me gusta ;) aunque incidira bastante mas en la iluminacion y shaders. Creo qeu con un poco mas de trabajo en el render quedara muy profesional :)
Los planos me gustan mucho, aunque las primeras letras que van apareciendo al principio no se aprecia lo que pone porque van muy rapidas y son muy finas..
Solo le falta una musica tranquila y una voz en off

Un abrazo y animo!!

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: comercial Vino Gloria Ferrer
« Respuesta #26 en: 30 Septiembre 2006, 21:12:31 »
me parece bueno,
salvo el plano final, en la compo veo q le has sacado el brillo/reflejo a la etiqueta; esto supuse q fue pedido x la agencia, pero ahora q dices q no hay cliente,
pues pienso q eso queda un poco desintegrado; ahnque en algun modo , en ese tipo de tomas, si fuera en vivo, muchas veces se retoca para sacar los brillos.

eso

lo demas muy bien.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: comercial Vino Gloria Ferrer
« Respuesta #27 en: 30 Septiembre 2006, 21:13:43 »
gracias, martin

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: comercial Vino Gloria Ferrer
« Respuesta #28 en: 02 Octubre 2006, 09:59:13 »
A mi me gusta todo, incluida la iluminación y al respecto no tengo nada que puntualizar. EStás como yo, sacando ejemplos poco a poco para entrar en el mercado.

El tiempo de render has dicho que fueron 45 minutos por frame? Es un tiempo considerable para la animación en conjunto. Has puesto los ajustes a mucha calidad?

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: comercial Vino Gloria Ferrer
« Respuesta #29 en: 02 Octubre 2006, 15:06:04 »
si, puse el threshold en 0.1 con gaussian en 3/3, y un antialias de 1/2, pero el mayor consumo fueron los incidence del shader. los tenia en reflectvity y en transparency.  :D