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Una de mares.

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Una de mares.
« en: 04 Octubre 2006, 15:52:41 »
Buenas!!

No tardando mucho tengo que animar unos planos de un barco navegando por el mar. Y donde voy a tener dolores de cabeza será a la hora de crear el agua.
Ya que va a ser una animación, no me vale un grid falseado con apariencia de agua, porque se notaría demasiado y no quedaría bien.

Por otra parte, está el plug-in Psunami que probé hace un par de años, y por aquel entonces estaba muy bien. Tenía apariencia de mar y estaba animado automáticamente.

Y lo otro que se me ocurre es usar Real Flow, pero creo que usar simulación para est proyecto es ir muy allá, cuando lo que realmente importa es que el cliente se centre en el barco.

Alguna idea sobre esto? alguna opción más a estas tres?

Gracias!!

Kinght

Re: Una de mares.
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2006, 18:07:46 »
Con estos shaders se puede animar el agua de una manera bastante rápida ... pero igual es demasiado básico .. no sé .. a ver si te sirve ...

http://www.rowu-media.nl/content/web/tutorials/Lume/Lume_Ocean.html

Sinó ya sería irte a eso ... Realflow ...

http://www.nextlimit.com/nlscript/ranking_scripts.php?id=8




Epar

Re: Una de mares.
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2006, 18:51:52 »
El deformador Wave va muy bien, y combinado con bumpmaps puedes conseguir resultados muy buenos sin complicarte mucho.

Re: Una de mares.
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2006, 20:50:37 »
Gracias, haré alguna prueba sencilla y ya os contaré!