XSIforum.com

Mujer perfecta.

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Mujer perfecta.
« en: 04 Octubre 2006, 19:49:24 »
Pues nada, que estoy buscando alguna imagen de referencia para mi próximo modelo y necesito que sea una tía PERFECTA: alta, esbelta, piernas largas, etc... llevo mucho buscando por internet, pero es que no encontrao nada que se ajuste a lo que quiero, si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Epar

Re: Mujer perfecta.
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2006, 20:40:04 »
Eso es muy relativo, ya que cada uno tiene sus preferencias. Pero como una base fiable usa los cánones artísticos de toda la vida.
Ya sabes, 8 cabezas de alto, dos de ancho (el extremo de los hombros), la mitad exacta del cuerpo en el  pubis, la base de las rodillas a la altura de la segunda cabeza (empezandopor abajo..XXXDD), etc...
Eso si que lo encuentras.

Suerte y a ver si enseñas los progresos!

« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2006, 20:52:49 »
Yo llevo to la vida búscandola.. (si me oyen me matan :) )

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2006, 20:57:35 »
Epar, eso es una mujer estandar, pero yo busco un modelo mas estilizado, tipo modelo de pasarela.

« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2006, 23:15:33 »
Haz una mujer estándar y luego la estilizas a tu gusto con un lattice

Epar

« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2006, 00:02:19 »
Haz una mujer estándar y luego la estilizas a tu gusto con un lattice

Eso no vale...menudo bicho saldría así...XXDDD

Pero en parte es lo que te venía a decir en mi post anterior.
Los cánones de proporciones que los artistas han usado desde siempre están basados en lo que se considera la proporción perfecta del cuerpo humano.
Teniendo esto como base puedes modificar la geometría a tu gusto para tener "tu mujer ideal". La puedes hacer mas menuda, mas alta y estilizada, mas delgada, mas regordeta,...como quieras.
Pero la proporción no se ha de perder o saldrá un monstruo cabezón, o una aberración de cabeza diminuta..XD.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #6 en: 06 Octubre 2006, 00:13:47 »
porque no te basan en alguna modelo que te guste mucho, como bien lo haz dicho asi lo quieres, no mas es que escojas a alguna muy conocida y esta de lo buena!, y ya te buscas unas tantas referencias y tienes, igual puedes partir de lo que es una mujer comun  y ya le vas dando esos rasgos que la hacen unica y perfecta

« Respuesta #7 en: 07 Octubre 2006, 00:46:13 »
¿Qué es una mujer estándar?

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #8 en: 07 Octubre 2006, 01:39:00 »
pa mi, mujer estándar es como de lo que se parte,  "supuesta" perfección armonía y equilibrio de sus facciones y extremidades,. algo así mas o menos como lo que ha propuesto Epar

« Respuesta #9 en: 07 Octubre 2006, 14:53:39 »
intentaba ser irónico.. ;)