XSIforum.com

Oferta de trabajo en Granada

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Oferta de trabajo en Granada
« en: 10 Octubre 2006, 13:37:27 »

Re: Oferta de trabajo en Granada
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2006, 19:43:31 »
Interesante...
Una oferta española que no es para hacer edifcios. Insólito.

Unaided

• 3293
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2006, 11:27:51 »
Pues si, desgraciadamente insolito

Inaudito sería una oferta para hacer edificios con algo que no sea max. Este país es de tontos joder.

« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2006, 19:22:31 »
Este país es de tontos joder.
Cuidadín que aquí hay mucha gente que se gana el pan con ello. Me imagino que lo dices por el contratante y no por el contratado.

« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2006, 00:12:50 »
bueno gente, hay más curros que no sean hacer edificios hombre.. lo que ocurre que España es un paraiso constructor, es donde más se edifica y más se explota el terreno de Europa, por esto tanta demanda. Pero hay muchos más curros más interesantes..

Y lo de tontos.. en lo referente al sector artístico (refiriéndome sobretodo al 3D) creo que vamos por muy buen camino, y en unos años recogeremos los frutos que estamos sembrando. No nos podemos comparar todavía a UK o USA pero en unos años cuando los conocimientos técnicos están a la par, no tendremos nada que envidiar. Lo primordial es la parte artística, y creo que en España hay muy buenos profesionales, todo llegará. Hasta entonces trabajo duro!

« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2006, 01:22:55 »
Y lo de tontos.. en lo referente al sector artístico (refiriéndome sobretodo al 3D) creo que vamos por muy buen camino, y en unos años recogeremos los frutos que estamos sembrando. No nos podemos comparar todavía a UK o USA pero en unos años cuando los conocimientos técnicos están a la par, no tendremos nada que envidiar. Lo primordial es la parte artística, y creo que en España hay muy buenos profesionales, todo llegará. Hasta entonces trabajo duro!
Cuantas veces habré yo leido eso?

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #6 en: 13 Octubre 2006, 02:50:03 »
Ya empiezan a salir titulos españoles con buena calidad, ahora vengo de ver la del laberinto del Fauno y esta genial y los fx son bastante buenos...

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #7 en: 13 Octubre 2006, 09:23:58 »
ah, vi el anuncio el otro dia. Me llama la atención. Es de guillermo del toro, y por eso, me atrevería a verla, vamos...

« Respuesta #8 en: 13 Octubre 2006, 10:58:15 »
por supuesto que salen, y saldrán.. no solo en cine, en publicidad s eestán haciendo trabajos excelentes.