XSIforum.com

Se busca profesor de XSI en Madrid

Se busca profesor de XSI en Madrid
« en: 11 Octubre 2006, 11:57:06 »
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro.
No sé porqué sospecho que me voy a pasear un tiempo por aquí, pero ahora nos corre cierta prisa encontrar a alguien que quiera dar clases de XSI en Madrid. El horario sería de mañana.

Los dos profesores habituales de nuestro centro han cambiado de localización geográfica por motivos de trabajo y nos vemos en la necesidad de buscar a alguien con cierta premura.

Por favor, cualquier persona interesada que me mande un mail a javier@aulatek.com con su teléfono y mail para que podamos dar más detalles sobre el puesto.

...a ver si me meto un poco con XSI yo también que es un programa que me gusta pero nunca saco tiempo...

Gracias a todos y un saludo.

Unaided

• 3293
Re: Se busca profesor de XSI en Madrid
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2006, 12:27:06 »
Estos comerciales....!! jajaja

(Es broma)

« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2006, 12:56:11 »
Ja,ja...oye que yo soy tan 3dero como el que más...pero ya lo sabes ;)

« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2006, 13:00:29 »
Estaría bien, pero curro de 10:00 a 19:00, una pena!!
suerte!

« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2006, 19:20:47 »
Debarías dar más detalles sobre las condiciones y sobre el nivel que debería tener el profesor. Para qué alumnos va a ser? No es lo mismo un máster que un cursillo de iniciación.
Además, la vida en Madrid es cara. Nos vendría muy bien saber de qué salario y contrato estamos hablando.
Bienvenido al foro. Estás en tu casa

Unaided

• 3293
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2006, 21:24:46 »
Eso eso, salario salario xD

Yo aprovecharía el desplazamiento a Madrid para hacer el master de flame que hay en cice, así que si tengo dos condiciones primordiales. XDD

Flexibilidad en el horario y en las jornadas y un sueldo que me cubra el coste de ese master y alojamiento en un pisito majo xDDD

« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2006, 02:15:03 »
sí, y ya de paso yakuzi y una "masajista" por horas si te parece bien...;)

En serio, estoy de acuerdo en lo de dar detalles del curso, tiempo y nivel requerido. Por desgracia no os puedo hablar de salario, primero porque no suele ser de buen gusto ponerlo en un foro y para eso he comentado que quien esté interesado en detalles me mandara un mail  la dirección que he puesto. Pero sobre todo no puedo  hablar de salario...¡porque yo no lo sé! No es decisión mía. Yo soy jefe de estudios y me encargo de coordinar temarios, de entrevistar candidatos, hablar con alumnos, y por supuesto dar clases...lo del dinero lo lleva dirección y no es asunto mío. Está claro que cualquier interesado hablaría de las condiciones con dirección antes de tener que aceptar, faltaría más.
Para ser justos os diré que mi experiencia profesional es que yo ganaba mucho más dinero en producción, pero claro, el horario era un infierno, mientras que dar clase es mucho más relajado.

Supongo que el perfil ideal es alguien que ya trabaja pero tiene esas horas libres y quiere un plus de sueldo sin demasiado stress.

El curso es para gente que empieza de cero, pero el temario es muy amplio porque es todo un año lectivo. Sólo horario de mañana como ya he mencionado, tres horitas al día.

Por ahora no os doy más detalles porque ya tenemos un candidato con el que he hablado hoy mismo...aproximadamente cuatro horas despúes de poner el mensaje aquí....os mantendré informados a todos tanto si la plaza se cubre como si siguiera vacante.

Y gracias por la bienvenida.
« Última modificación: 12 Octubre 2006, 02:24:05 por Netvudu »

« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2006, 16:17:59 »
Bueno, pues parece que finalmente la plaza sigue vacante. Si a alguien le interesa que mande un mail a javier@aulatek.com y le comento con más calma.
Normalmente se considera a gente de fuera de Madrid, por supuesto, pero para un curso de sólo 3 horas por la mañana no lo veo demasiado viable. Si fuera jornada completa sería otra cosa...

mA!k

« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2006, 16:56:20 »
yo me ofrezco a dar clases online  a lo Carlos Baena desde San Sebastian...jejeje...es broma.
que tengais suerte Netvudu, espero q el profe tenga nivel y ayude a formar buenos profesionales...

« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2006, 17:16:58 »
Ja,ja. XSI Mentor...o lo llamamos Animation Mental =p