sí, y ya de paso yakuzi y una "masajista" por horas si te parece bien...
En serio, estoy de acuerdo en lo de dar detalles del curso, tiempo y nivel requerido. Por desgracia no os puedo hablar de salario, primero porque no suele ser de buen gusto ponerlo en un foro y para eso he comentado que quien esté interesado en detalles me mandara un mail la dirección que he puesto. Pero sobre todo no puedo hablar de salario...¡porque yo no lo sé! No es decisión mía. Yo soy jefe de estudios y me encargo de coordinar temarios, de entrevistar candidatos, hablar con alumnos, y por supuesto dar clases...lo del dinero lo lleva dirección y no es asunto mío. Está claro que cualquier interesado hablaría de las condiciones con dirección antes de tener que aceptar, faltaría más.
Para ser justos os diré que mi experiencia profesional es que yo ganaba mucho más dinero en producción, pero claro, el horario era un infierno, mientras que dar clase es mucho más relajado.
Supongo que el perfil ideal es alguien que ya trabaja pero tiene esas horas libres y quiere un plus de sueldo sin demasiado stress.
El curso es para gente que empieza de cero, pero el temario es muy amplio porque es todo un año lectivo. Sólo horario de mañana como ya he mencionado, tres horitas al día.
Por ahora no os doy más detalles porque ya tenemos un candidato con el que he hablado hoy mismo...aproximadamente cuatro horas despúes de poner el mensaje aquí....os mantendré informados a todos tanto si la plaza se cubre como si siguiera vacante.
Y gracias por la bienvenida.