XSIforum.com

Post ostion motero

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Post ostion motero
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2006, 12:20:07 »
Joder tío, me alegro que estés bien.

Yo también voy en moto y la verdad es que hay mucha gente que pasa de los moteros y nos hacen unos pirulones de la leche!


Hay que ir con el triple de cuidado que cuando vamos en coche y aun con todo...

Cuidate mucho!!!! :D

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Post ostion motero
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2006, 12:37:16 »
joder maik, ahora me encuentro el pastel. Tío, tira la moto y cómprate un coche que son más seguros! En la moto, eres tú el chasis! Piensa en las horas y esfuerzo tirao a la basura si te vas al otro barrio, tío, y en todos los retos y proyectos que tienes a medias, torpedo!

Que te mejores maik! Cuidate!

mA!k

Re: Post ostion motero
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2006, 12:57:38 »
Gracias por el apoyo chicos ayer queria responderos pero con el calmante me quede sopa.

Os cuento...

Iba de hernani pa San sebastian a las 20:00, ya de noche...en un tramo que se llama "la cuesta de la muerte" (ahi es na) y bueno, ala izquierda un apared de hormigon sin biselar y a la derecha un cortamiedos...total, que iba lento(40km/h como mucho) pero de la izquierda q tras el hormigos habia bosque, entro una rafaga de viento que me arrastro y tuve tres alternativas o girar pala izquierda y cortarme la cabeza con el pico de cemento ir  pa la derecha y cortarme algun brazo o pierna con el  cortamiedos o tirarme yo por mi cuenta y frenar con los morros en la carretera. Parece ser que opte por lo mejor.,.asi q solo tengo maguyaduras y la espalda destrozada...
En el hospital flipando por q mi moto esta en siniestro total y yo solo con contusiones...
Na, estuve toda la ncohbe en el hospital por q me tenian q hacer mil pruebas...y bueno parece ser que nada grave, menos mal...pero podria haber sido algo MUY gordo. por depronto 3 semanas de baja(algo bueno tenbia q tener)
Pero lo chungo es que desde la ostia estuve sin conocimiento hasta que vino la ambulancia unos 10min...y eso me lo tengo q vigilar, por que ni yo soy tan empanao, jeje...
gracias a todos por el apoyo!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Post ostion motero
« Respuesta #13 en: 27 Octubre 2006, 15:15:54 »
Tres semanitas de baja, al menos algo bueno vas ha tener, aunq estes un tanto jodido. Ahora a dejar q te cuiden y q te mimen.

Y por cierto acuerdate q me debes 100 €............    ;D

 ;)

mA!k

Re: Post ostion motero
« Respuesta #14 en: 27 Octubre 2006, 15:16:48 »
100€??????
y eso???
eso me duele mas que la ostia....seguro!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Post ostion motero
« Respuesta #15 en: 27 Octubre 2006, 15:18:37 »
Ja, ja.......... entonces veo q andas bien de memoria.

Kinght

Re: Post ostion motero
« Respuesta #16 en: 27 Octubre 2006, 19:26:35 »
 Joe tio .. vaya susto ... me alegro de que estes bien, espero que te recuperes pronto, ánimo ;)

gros3d

  • **
  • 135
Re: Post ostion motero
« Respuesta #17 en: 27 Octubre 2006, 19:39:18 »
recuperate tio ¿cual es la cuesta de lam muerte?

agur

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Post ostion motero
« Respuesta #18 en: 30 Octubre 2006, 07:20:17 »
Tienes cara de una peli de zombies, pero me alegro que sigas de una pieza. ;)

Cuidate!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Post ostion motero
« Respuesta #19 en: 30 Octubre 2006, 20:09:31 »
joder tio, estamos contigo, cuidate y ves con mas cuidado.