Gracias por el apoyo chicos ayer queria responderos pero con el calmante me quede sopa.
Os cuento...
Iba de hernani pa San sebastian a las 20:00, ya de noche...en un tramo que se llama "la cuesta de la muerte" (ahi es na) y bueno, ala izquierda un apared de hormigon sin biselar y a la derecha un cortamiedos...total, que iba lento(40km/h como mucho) pero de la izquierda q tras el hormigos habia bosque, entro una rafaga de viento que me arrastro y tuve tres alternativas o girar pala izquierda y cortarme la cabeza con el pico de cemento ir pa la derecha y cortarme algun brazo o pierna con el cortamiedos o tirarme yo por mi cuenta y frenar con los morros en la carretera. Parece ser que opte por lo mejor.,.asi q solo tengo maguyaduras y la espalda destrozada...
En el hospital flipando por q mi moto esta en siniestro total y yo solo con contusiones...
Na, estuve toda la ncohbe en el hospital por q me tenian q hacer mil pruebas...y bueno parece ser que nada grave, menos mal...pero podria haber sido algo MUY gordo. por depronto 3 semanas de baja(algo bueno tenbia q tener)
Pero lo chungo es que desde la ostia estuve sin conocimiento hasta que vino la ambulancia unos 10min...y eso me lo tengo q vigilar, por que ni yo soy tan empanao, jeje...
gracias a todos por el apoyo!