XSIforum.com

Revistas 3D

Revistas 3D
« en: 31 Octubre 2006, 12:32:03 »
Hola a tod@s!!!

Bueno, quería preguntaros si conoceis revistas que sean interesantes sobre el mundo 3D.Yo compraba la Todo3D (MC Ediciones),pero dejaron de editarla este mismo mes  :-\ Alguien más de por aquí la compraba?
Me gustaría saber si alguien tiene todos los números,o algunos...ya que solo tengo 5 o 6 revistas y las hay muy interesantes aunque atrasadas...Quizá algún scanner podría serme de ayuda... :D
Muchas gracias y espero vuestras respuesta!!!

Si,sí...soy friki!!Y me gusta leer revistas de 3D  :crazy2:

Re: Revistas 3D
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2006, 13:08:52 »
Leer revistas 3D no es ser freaky.
De hecho, yo estaba enganchado a Pixel (Norma editorial) hasta que dejaron de editarla.
No sabía que Todo3D también ha caido. Creo que estas revistas van perdiendo lectores debido a su precio.
Son caras para lo que son, y algunas suelen venir con un CD que no sirve de nada ya que tiene  trailers de películas, demos, o cualquier otra cosa que te lo puedes bajar de Internet. Total, un precio absurdamente alto que poca gente está dispuesta a pagar.

Respecto a revistas que yo pueda recomendar, en formato impreso ninguna.
En formato digital, las más interesantes están en guirinés. Yo recomiendo pasar de las revistas. Los foros ya aportan las noticias sobre el mundillo, los tutoriales que necesitamos, los renders de los mejores artistas o las opiniones y consejos de los que pertenecen al mundillo. Para qué una revista?

Y por cierto, ya que hablamos de revistas, qué pasó con Radical Magazine? El dominio ya ni existe

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2006, 15:18:35 »
Q Todo 3D, ha desaparecido? no me extraña, aparte del precio (abusivo) el contenido desde q lo cambiaron fue a peor, es una lastima pero internet y las revistas online y gratuitas no perdonan.

« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2006, 16:05:01 »
3D World, que es la revista Todo 3D pero en su versión para el Reino Unido está muy bien. Los FAQ son bastantes bueno, Y esta sigue vendiéndose. No conozco más revistas exclusivas de 3D. Pero Digital Art o Art Projects, son revistas de arte digital qeu están muy bien. También son en inglés.
Y por último Visual, revista española de diseño en general, que también es muy buena. Estas son las que me suelo comprar yo todo los meses (cuando puedo).

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2006, 16:16:25 »
El declive de Todo 3D vino desde el momento q se desmarco de 3D World, eran la misma revista solo q la Todo 3D era la traducción con un mes de retraso, cambiaron a producción propia y ahí se acabo todo, el contenido no tenia tanta calidad, se centraron más si cabe aun en 3dmax y temas de edición y composición de vídeo y no 3d puro y duro, vamos q pa mi gusto fue un craso error. Si a eso le sumamos casi 9€ con un cd lleno de tonterías o de cosas q te las puedes bajar de inet, pues no hay más q ver el resultado.

Pa revistas, todos los ezines q hay online y a correr, el resto foros, tutoriales varios,.... aunq siempre gusta hojear una revistita en papel.

« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2006, 18:29:06 »
Claro...es que a mi me gustan las cosas en papel...
La vista se acaba quemando de estar tanto tiempo delante del ordenador...No es asi?
Ya sé que casi todo "rula" por internet, y en foros y tal... pero el papel... es el papel...
Jajaja...

« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2006, 21:52:53 »
mirate la 3dcreative que esta bastante bien, supongo k no es necesario que diga de donde te la puedes descargar... ::)

Epar

« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2006, 22:24:09 »
Tengo por aquí un montón de números de Todo 3D (casi todos), si a alguien le interesan..podemos arreglar un precio conveniente... ::)

« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2006, 23:26:31 »
vaya epar...me sorprendes...de cuantas hablamos...y de que cifra "euritica"...?
Espero que no me intentes arruinar!!! Jajaja

Epar

« Respuesta #9 en: 01 Noviembre 2006, 00:04:02 »
Pues tengo todos los números (sin CD) desde el 1 al 56 excepto los números 30, 39 y 40 que me faltan.
No pretendo hacer negocio con esto, pero tampoco los voy a tirar ni regalar, y me molestan en la estantería. Si te interesan, hazme una oferta por el privado.

Salu2