Creo que Madelgado se refería a que admiraba que los de Dygra se atreviesen a hacer largometrajes de animación 3D en España...
Si encuentras quien te las financie, hasta tú podrías montar un estudio de 3d.
Yo considero que las películas de Dygra, sin entrar en los diferentes géneros..., son mejores que la media de películas españolas... Por desgracia tenemos una industria falta de ideas y de personalidad (exceptuando algunos...),
Las dos obras de dygra están basadas en dos libros. Si eso no son falta de ideas... Que conste que hay historias muy buenas sacadas de libros, pero también hay adaptaciones muy malas.
y en la que ni los propios españoles acudimos a taquilla para ver sus películas...
Si la peli es una mierda me tira de un pie de donde sea, no la veo y punto.
Y me alegro mucho de que tu sobrina durante esas dos horas fuese feliz, pero yo he visto a niños reirse y mucho con los teletubbies. Acaso son buenos por hacer reir a un niño???
Yo no sé de quien tendré que comer mañana, y nunca diré que no voy a ir a tal o cual sitio, pero puedo asegurarte que dygra hoy por hoy, es un lugar, comparado con los otros dos que hay en ESPAÑA, muy poco profesional. Esperemos que Kerlov, ponga un poco de orden y no deje que el dueño pida un cambio de shading o de lighting simplemente por el hecho de ser el dueño, o pensar que sabe dirigir o codirigir (como pone en los créditos) una peli
Y no sé que tenéis en contra de la gente que está currando fuera. Yo no he visto el documental, pero por lo que he leído aquí sólo estaban dando su opinión, y además comentabais que el documental pretende tirar el mito de que allí están genial, vosotros mismos lo habéis dicho . Así que no entiendo ese "cabreo" hacia ellos.
Si están bien y el documental ha pretendido dar una imagen que no es, poniéndolos como discriminados por su raza (spaniard), o tristes y sólos en sus puestos, a quien hay que criticar es a los del Plus.
Si en realidad es así como se encuentran, puteados y demás, es su vida, y están dando su opinión y no creo que por ello haya que sacrificarlos como parece que se pretende. Si están allí puteados puede que sea por que les compensa.
Ciao
P.D.: Madelgado, si la gente es buena, no hace falta que ellos se vengan para dejar sitio. Para la gente buena siempre hay sitio. Siempre.