XSIforum.com

Rigging Reel de Alan Fregtman

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Re: Rigging Reel de Alan Fregtman
« Respuesta #10 en: 01 Noviembre 2006, 19:03:45 »
Dios! que pedazo de demoreel, mis más sinceras felicitaciones, simplemente genial, está TODO impresionante, con esto fijo llegas a un puesto de trabajo entre los grandes estudios, te lo mereces ;)

Es un placer "conocerte" O0

Epar

Re: Rigging Reel de Alan Fregtman
« Respuesta #11 en: 01 Noviembre 2006, 19:14:51 »
Felicidades!
Muy bueno,  muy bueno.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Rigging Reel de Alan Fregtman
« Respuesta #12 en: 01 Noviembre 2006, 19:53:47 »
Jooo Alan que reel tan bueno en serio,  te felicito seguro consigues algo bueno, me  he gozado el reel entero muy bueno, mis felicitaciones nuevamente !

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rigging Reel de Alan Fregtman
« Respuesta #13 en: 01 Noviembre 2006, 20:10:06 »
a la altura de  las espectativas...SIMPLEMENTE INCREIBLE...lo del coche mola pero lo del pez, la ostia tio! increible...el render de la medusa no sera tuyo, no se, pero es impresionante...que calidad! nos vemos enBLUR! JEJJJEJE

Pues de hecho, el render de la medusa (iluminacion, animacion de camera y el toque de "post") fue todo mio. (Lo que no hize fueron las texturas, modelado, y animacion de la medusa no eran mios.)

El modelo y texturas las hizo un buen amigo Espaniol llamado Jose Carlos de Juana Correia. Es la monda texturizando. :)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rigging Reel de Alan Fregtman
« Respuesta #14 en: 01 Noviembre 2006, 20:19:30 »
Por cierto, lo que mas me impresiono fue el ultimo personaje, ...

Fue de los que requirio mas trabajo al final. Perdi cuenta de cuantas veces le pinte el envelope... creo que como ocho o algo asi. Simplemente por que no me acababa de decidir lo que necesitaba para que se viese bien, pero eventualmente descubri como. Y la cara fue un coniazo conseguir que la carne se moviese bien. Huso una combinacion de shapes y huesos elasticos. (Aunque mi primera idea fue 40 nulls, luego 41 huesos elasticos, ...y todos los envelopee correctamente antes de desecharlos, jaja.)

Espero que nunca me hagan riggear a un humano semidesnudo. Cuesta mucho. :P

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rigging Reel de Alan Fregtman
« Respuesta #15 en: 01 Noviembre 2006, 20:21:51 »
Se me olvido comentar tambien este reel, de mi amigo Teh-Wei Yeh, de visual effects. Riggee un tanque para el. No lo puse en mi reel porque era una variacion del rig del coche, y no me parecio muy original mostrarlo.

Podeis ver su reel en este thread de CGtalk.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Rigging Reel de Alan Fregtman
« Respuesta #16 en: 01 Noviembre 2006, 21:49:36 »
Bueno Alanf tranquilizate y haz una pausa en tu carrerilla de pegar links de piezas así....

...que me vas a matar !!! XDD

Y eso de la VFS que es? me puedo apuntar ahí?  se hace algo de animación "redes" o solo se hacen obras de este nivel para traumatizar a los que intentamos hacer algo y no nos sale nada? XDD


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Rigging Reel de Alan Fregtman
« Respuesta #17 en: 01 Noviembre 2006, 23:26:15 »
Joder tio, lo mas bonito creo que es el ambiente de trabajo que hay alli. Todos ayudais en la reel de todos de forma solidaria y eso se refleja en esos pedazo de reels. Dios que envidia...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rigging Reel de Alan Fregtman
« Respuesta #18 en: 02 Noviembre 2006, 00:14:08 »
Y eso de la VFS que es? me puedo apuntar ahí?  se hace algo de animación "redes" o solo se hacen obras de este nivel para traumatizar a los que intentamos hacer algo y no nos sale nada? XDD

La VFS es la www.vfs.com (Vancouver Film School). Esta en Canada. Es muy buena escuela, pero hace poco subieron los precios y opino personalmente que se han vuelto astronomicos (por lo que alla tu). Pero para animacion recomendaria mejor el AnimationMentor, que es mas barato y mejor (en mi opinion).

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Rigging Reel de Alan Fregtman
« Respuesta #19 en: 02 Noviembre 2006, 00:20:29 »
Bueno Alanf tranquilizate y haz una pausa en tu carrerilla de pegar links de piezas así....

...que me vas a matar !!! XDD

Y eso de la VFS que es? me puedo apuntar ahí?  se hace algo de animación "redes" o solo se hacen obras de este nivel para traumatizar a los que intentamos hacer algo y no nos sale nada? XDD



Unaided lo de la VFS lo decias en serio??  yo crei que habia algo de ironia ahi.. oo  no XDDD


Alan me olvide comentar el coche me parecio muy bueno tambien, la suspension del cohce genial, te costo mucho trabajo??
« Última modificación: 02 Noviembre 2006, 00:22:39 por Evolve »