XSIforum.com

XSI y Quicktime (Crash boom bang)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #10 en: 02 Noviembre 2006, 18:48:23 »
:D:D:D:D:D  Buen rollo  jejejejeje

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre 2006, 00:13:45 »
Que mierda todo. Ya no sé que hacer para tener el quicktime y poder usar xsi en la misma maquina. He probado con todas las versiones. Vivan los putos reports del windows que dan tanta información como un broker hablando de biología.

MIERDA PURA TODO. Sugiero a Avid que dejen de hacer XSI para windows. No tiene ningun futuro seguir alimentando la cuna del antiprogreso.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre 2006, 02:23:11 »
jope, pues yo llevo tiempo queriendo instalar xsi en linux (suse) y no puedo... Me gustaría funcionar con debian , pero creo que todavía estaría más dificil lo de instalar xsi.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre 2006, 11:07:46 »
¿Que te sucede en Suse?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #14 en: 04 Noviembre 2006, 12:36:56 »
Bueno ya he dado con la fuente del problema, que no la causa ni el problema en cuestión.

He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica (gForce Ti4400M; tenía los del CD) y por el momento ya no se cierra el XSI al iniciar, con el Quicktime instalado..

Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #15 en: 04 Noviembre 2006, 16:54:41 »
Al final el problema no era de Windows.... eh? ;) Tanto ponerlo a parir y era un problema de la tarjeta gráfica... jejejeje


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #16 en: 04 Noviembre 2006, 17:00:42 »
Solamente dije que cambié los controladores de la tarjeta gráfica. Desconozco el problema.

Eres capaz de asegurar que el problema no es del s.o?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #17 en: 04 Noviembre 2006, 19:25:01 »
Ahora se me cuelga el ordenador. No es el windows no Surfaze.... simplemente tengo que elegir entre no instalar quicktime, o no instalar xsi....

Deberia elegir delete all microsoft products. Creo que te deben pagar para que decir lo que dices de esos ladrones.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #18 en: 04 Noviembre 2006, 19:30:14 »
Para empezar me gustaría saber porque practicamente todos los servicios de sistema de m$ (winlogon o lsass nada menos!),  intentan conectarse a direcciones remotas.

 ¡¡¿cómo puedes apoyar al lado oscuro?!!

Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #19 en: 04 Noviembre 2006, 19:39:21 »
:D :D

La verdad es que hacer un S.O. es algo muy complejo... y como consecuencia no hay ninguno perfecto. Ni se acercan a la perfección.

No no me pagan, pero he tenido que sufrir varias plataformas (Microsoft, Linux, Unix,...) en sistemas de alta disponibilidad, que no pueden parar nunca... y me quedo con MS. Nada más... de verdad, me siento cómodo con MS.

La verdad que muchas veces saca de quicio, tener un problema que parece tonto, pero que en el fondo seguro que tiene una razón de ser y en ningún caso es vanal. Siempre hay una razón, el problema es cuando no la conocemos y nos volvemos locos.

En cuanto a ladrones... es discutible. Tienen una gama de productos y como todo, si uno quiere, lo compra y sino pues no lo compra. Sus precios no me parecen caros en absoluto. Comparemos el preci ode Windows XP con el de Softimage XSI... ¿cual es más caro? ¿Cual es más complejo? ¿Cual implica más costo de desarrollo? Yo sólo lanzo las preguntas.... en realidad, salvo la primera desconozco la respuesta de las otras dos, pero merece una reflexión ;)

¿Que es más caro Oracle o SQL Server? Está si que me la sé... Oracle es más caro. ¿Complejo? identicos. ¿Prestaciones? Igual (me remito a benchmarks independientes)...