XSIforum.com

AYUDA con el Quick time

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
AYUDA con el Quick time
« en: 13 Noviembre 2006, 20:59:40 »
pido ayuda A GRITOS,. me ha salido un error y me a fregado el quick time, a ver si alguien sabe de este error y lo ha solucionado,.. la cosa fue asi, tenia mi version de itunes y quicktme instaladas, el apple update me aviso de una actualizacion la cual baje e instale, pero luego de instalar esta ultima al intentar abrir el quick time player me sale este error:

Error 46: Could not load or find the Quick Time ActiveX Control.

 crei que era cosa de la version, desinstale y volvi a la version anterior pero nada me sigue saliendo este error y me dejo inservible el quick time,..

QUIEN ME AYUDA ???
« Última modificación: 13 Noviembre 2006, 21:04:23 por Evolve »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AYUDA con el Quick time
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2006, 23:35:04 »
Prueba abrir con InternetExplorer alguna pagina que use quicktime. En teoria deberia de forzar a que se carge el activex, o instalarlo si no existe. Prueba esta.

Si eso no funciona, no se que decirte mas que pruebes instalando el "Quicktime Alternative", pero no se si te deja crear movs; solo playback. (Aunque tal vez me equivoque.)
« Última modificación: 13 Noviembre 2006, 23:37:11 por alanf »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: AYUDA con el Quick time
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2006, 23:52:52 »
hummm  ainnn que tristesa, ya habia intentado eso, es mas en esa misma pagina y me dice que esta bien instalado incluso me muestra el logo, el problema es cuando intento abrir el quick time player,..,.

una pregunta de casualidad tienes o sabes donde puedo conseguir el quick time 6,.. quiero agotar todas las posibilidades antes de rstaurar sistema  :P.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AYUDA con el Quick time
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2006, 00:21:10 »
Pues no se. Mira en Google. :/

Y has reiniciado, no? A veces las instalaciones de QuickTime requieren reiniciar.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: AYUDA con el Quick time
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2006, 00:30:42 »
si es que con este error llevo hace unos dos dias,.. asi que si he reiniciado,.. en google he buscado del error pero es que lo nombran en distintas situaciones, a otros les sale al tratar de instalar, a otros como yo, pero no he dao con la solucion, por eso pienso que instalando la 6, hasta depronto vuelva y funcione.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AYUDA con el Quick time
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2006, 00:32:23 »
Y te hace falta el player realmente? Sabes que el Media Player Classic puede ver movs, no?

Y si es por exportar, eso se hace aparte y no requiere que funcione el player oficial.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: AYUDA con el Quick time
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2006, 00:41:00 »
pues si me hace falta,. y debe ser mas por costumbre que por otra cosa,. ya que listo ahi veo los .mov y los .mp4 mas que nada es por eso,. por que voy a buscar algo pa verlo y plaz error entonces es molesto. pero bueno ya encontre las versiones anteriores en este sitio http://www.oldversion.com y solo espero que lo pueda solucionar sino, restauro el sistema total tan solo fueron dos dias

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: AYUDA con el Quick time
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre 2006, 01:04:52 »
pues si era eso me toco  bajarme a la 7.0.4 pero ya funciona, supongo que es error de la version 7.1.3 en mi caso, pero ya esta solucionado, gracias en todo caso

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AYUDA con el Quick time
« Respuesta #8 en: 04 Diciembre 2006, 17:03:46 »
Prueba el Media Center de J River, http://www.jrmediacenter.com/
Yo uso ese, el iTunes no me gustá. Así evitas bajar el paquete quicktime+itunes. :)
« Última modificación: 04 Diciembre 2006, 17:08:13 por Unaided_xsi »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AYUDA con el Quick time
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre 2006, 20:38:58 »
Así evitas bajar el paquete quicktime+itunes. :)

Existe un paquete sin iTunes, si buscas lo suficiente. :P