XSIforum.com

Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« en: 15 Noviembre 2006, 15:39:21 »
« Última modificación: 15 Noviembre 2006, 15:41:56 por agedito »

Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2006, 16:19:21 »
:o

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2006, 17:03:27 »
 :( no puedo ver el link

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2006, 17:21:49 »
Ten paciencia, yo después de un buen rato lo he visto. Por lo poco q me da mi ingles hay novedades en relación a integración con otros paketes (pakete max for example, juas, juas) a nivel de pasarse la animación o el modelaje,... tb algo del compositor, temas de programación en noseq leguajes, etc....... resumen chapu de lo leido.

Y por cierto la pagina de Softimage anda de mantenimiento, me imagino q pa dar la noticia más detallada.

« Última modificación: 15 Noviembre 2006, 17:24:11 por dracon »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2006, 17:38:19 »
no es eso es que algo anda mal con mi cable, que por cierto ni el messenger me quiere funcionar, snif snif, pero bueno gracias por el remunen XD

Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2006, 17:43:28 »
CROSSWALK
A dedicated toolset that offers extensive asset transfer to and from other 3D software, ideal for today’s mixed pipelines.

MOTOR
A streamlined way to transfer and move animation and motion capture data between arbitrary XSI rigs and other 3D software character rigs.

DELTA
A new lightweight production-level referencing solution that streamlines the process of working with and making changes to 3D models and scene set-ups.

Elastic Reality Warper and Morpher
Built into the Illusion compositor in XSI 6 software, this intuitive solution allows artists to ‘distort’ and ‘morph’ images and sequences.

QUICKSHADE
A fast way to preview rendering elements with large-scale materials management and support for mental ray 3.5 and a new open framework for integrating third-party renderers.

Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2006, 17:56:53 »
Interesante.... aunque parece más bien una actualización orientada a la compatibilidad con otros softwares más que para mejorar XSI en sí.

Supongo que para el proyecto de Dikers continuamos con la 5.1, no?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2006, 18:31:26 »
gracias por la info cesar, si se ve  interesante la verdad,.. y pues para dikers jeje depende de cuando piensen acabar no?? XD

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2006, 18:50:23 »
Evolve....depende de cuando piensen acabar no?? ..........tirando a dar, ja ,ja

 ;D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre 2006, 22:20:28 »
Hay que tener en cuenta que muchisimas de las cosas nuevas que implementara todavia no se han anunciado, esas son solo unas poquitas.. paciencia :P

PD: Evolve, a me lleva pasando esactamente lo mismo que ha ti un mes y pico, no va el messenger ni la de cgsociety ni la de hotmail...

Yo tengo ONO aunque a mi hermano si le va que es el que esta conectado directamente. Estos dias va algo regular ONO pero por lo visto, es porque van a multiplicar la velocidad por 6. Van a poner 24mb !! jeje