XSIforum.com

Personaje.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Personaje.
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre 2006, 21:02:15 »
le haria lentes y le pondria un toque de refraction si fuese tu. ;)

Re: Personaje.
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre 2006, 23:49:30 »
lentes?? gafas?? ya las tiene.
la refraction para el render final, esto solo es para mostrar el modelado y los avances.
Gracias, un saludo!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Personaje.
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre 2006, 00:38:20 »
si los lentes los tiene a menos que  sean lentes de contacto XDdd
« Última modificación: 22 Noviembre 2006, 00:40:41 por Evolve »

Epar

Re: Personaje.
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre 2006, 01:39:18 »
Me gusta la forma que tienes de presentarlo, sobre ese pie..
La pregunta que ahora me viene a la mente es..cuando le pongas las piernas,..donde le vas a enchufar el alambrito?
XXDDDDD

(muy buen trabajo, aparte de las bromas)

Re: Personaje.
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre 2006, 10:23:20 »
xDDDDDDDDD
esa ha sido muy buena Epar!!! jajajajaj

Re: Personaje.
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre 2006, 10:49:11 »
Un avance más.
Cuando tenía solo la cabeza me gustaba bastante, pero ahora no me gusta nada.
¿Qué cambiaríais?


emo

Re: Personaje.
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2006, 10:59:38 »
Toda la parte inferior. Ya que cuando solo estaba la superior molaba un monton.

El problema que veo yo es que la cara tiene un diseño caracter y expresividad cojonudos.

El cuerpo, la parte superior, me dice bastante tb. Pero las piernas....no me gustan. Las veo sin forma demasiado puestas a pegote. Que conste que a no ser que encuentres unas piernas muy muy buenas....siempre van a hacer de menos a la parte superior del modelo.

Espero haberte ayudado animo y redibuja las piernas.

Yo le veo mas alto, son muy cortas esas piernas, y menos cartoon.(hablo solo de la parte inferior de la chaqueta para abajo)

Es mi opinion ;)

Re: Personaje.
« Respuesta #17 en: 22 Noviembre 2006, 11:03:05 »
pues si emo tienes toda la razón del mundo, de hecho es lo que yo pensaba solo quería oirlo de alguien más :)
Lo cierto es que me cuesta un huevo salir de lo cartoon.
Voy a intentar cambiar toda la parte de abajo!

muchas gracias!

Re: Personaje.
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre 2006, 11:08:56 »
Yo lo haría más alto, y con los brazos más largos; también más delgado, y las manos de dedos finos y largos; y para cuando lo tengas, la pose en la que más me lo imagino es con la cabeza echada para adelante sacando un poco de chepa y las manos en los bolsillos del pantalón (que tendrás que hacer, y creo que deberían ser bastante grandes); también le haría el pantalón un poquito ancho de la cintura. Y sobre los zapatos, yo probaría con unos náuticos, le pegan.

Por cierto, está muy chulo, la cara me gusta un montón, y la nariz la veo fantástica. Lo que me queda un pelín raro son las cejas.
« Última modificación: 22 Noviembre 2006, 11:10:35 por Kratos_May »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Personaje.
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre 2006, 12:48:00 »
Los brazos los veo cortisimos.... los alargaria un poco.

Como reglas... (en un humano proporcionado) la longitud desde el codo a la punta del dedo mas largo de tu mano es lo mismo que de tu cadera a la rodilla. Y si doblases el brazo hacia arriba y extendieses los dedos de tu mano, el nivel de tus hombros estaria apenas ligeramente mas alto que la punta de tu dedo gordo extendido. Tambien, al dejar caer tus brazos relajadamente, la zona de tu munieca es precisamente la misma altura que el eje de tu pierna que la conecta a las caderas. :)