Ok, novedades.
Knight, al final conseguí descomprimir el Rundll32.exe pero sin tener que recurrir a DOS; simplemente usando Winrar.
Aun así no he obtenido nungún resultado, por lo que yo también empiezo a pensar que el problema quizás no sea de eso.
Siguiendo tu consejo, he accedido a una cuenta de usuario ajena a la mía, (un Invitado), y todo funciona perfectamente.
Si Rundll32.exe no funcionase, tampoco funcionaría para esa cuenta, ya que forma parte del mismo SO y del mismo PC.
Total, que parece ser que es mi cuenta de administrador lo que no va bién.
No puedo crear una cuenta de administrador nueva ya que no me permite acceder a Cuentas de Usuario, dentro del Panel de Control.
Tampoco se me ocurré qué puedo hacer para restaurar mi configuración de usuario a como estaba antes de todo esto.
Que yo recuerde, esto vino dado por eMule.
De buenas a primeras, todos los .exe me abrían siempre eMule en lugar del programa al que están destinados.
Incluso al arrancar el sistema, ni el antivirus, ni el driver de la tarjeta de sonido, ni las cosas básicas de arranque aparecían, ya que todas respondían a eMule, así que lo desinstalé y tras ello, tengo el problema que tengo.