XSIforum.com

Trailer Donkey Xote

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Trailer Donkey Xote
« Respuesta #10 en: 09 Diciembre 2006, 03:34:01 »
Tienes razon. Retiro lo dicho... parece ir por buen camino, pero no lo sabremos hasta que salga en el cine.

Por lo menos el trailer me gusto mas que el de El Bosque Encantado.:/

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Trailer Donkey Xote
« Respuesta #11 en: 31 Octubre 2007, 19:41:27 »
Bueno, otro trailer, creo que este es el definitivo. Se estrena el 8 de Diciembre, a ver que os parece. Creo que hay algún plano mio por el medio



Re: Trailer Donkey Xote
« Respuesta #12 en: 31 Octubre 2007, 19:44:35 »
Dios, no sabía que curraras en Bren. Posiblemente te ví en persona cuando fui el pasado mayo. Conoces a Kuka y a Carlos Calle?

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Trailer Donkey Xote
« Respuesta #13 en: 31 Octubre 2007, 20:38:26 »
Si, claro. El kuka creo que está en Ilion, y CAlle ya hace tiempo que se fue.
Ni idea. De ti, creo que un día vi tu curriculum y tu demo en el departamento de animación, pero no recuerdo haberte visto.
Yo ahora mismo no estoy en Bren, una vez que se acaban las pelis, excepto los fijos, el resto se va para casita.

Re: Trailer Donkey Xote
« Respuesta #14 en: 31 Octubre 2007, 21:37:44 »
Tiene una pinta cojonuda, ¡habrá que verla!

Re: Trailer Donkey Xote
« Respuesta #15 en: 02 Noviembre 2007, 22:10:28 »
Esta buenisimo el trailer, ya habia visto algo, me encantan los personajes, la animacion, el look.

Lo unico que me desagrada del trailer es que el look al final parece de otra pelicula, tiene mucha mas saturacion, mas contraste, no se que... alguien vio lo mismo?? esa ultima parte del trailer no me gusto, me gusta mucho mas el look del principio.. aunque obviamente... no deberias ser uniforme durante todo el trailer??? no habran llegado y querian sacar el trailer... o quizas debo ir al oculista.. pero eso se noto mucho cuando lo vi.

En fin, mis Felicitaciones a todos los que trabajaron alli, me pone muy contento que tambien haya este nivel de producciones fuera de USA, y sobre todo con XSI.