XSIforum.com

¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
Re: ¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?
« Respuesta #20 en: 05 Febrero 2007, 02:00:24 »
Viendo una prueba en un ordenador athlon x2 xp 4200+ con un 1gb de ram y grafica nvidia 7560GS y ver q eso no tira simplemente ejecutando solo el vista, la verdad q no quiero ni pensar cuando se este ejecutando algun programa q realmente le exija rendimiento como se quedara de frito el bicho

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #21 en: 05 Febrero 2007, 08:48:17 »
Creo que habría que respetar un poco mas a los programadores y diseñadores de Microsoft. Creo que valoramos muy a la ligera su trabajo. Como si fuese tan fácil realizar un trabajo perfecto con la presión de tenerlo acabado para una fecha y a los jefes encima presionándoles mas y mas.

Es como si a vosotros os encargaran un trabajo en 3D, y os pusiesen una presión brutal de que teneis que tenerlo acabado para una fecha y vosotros sabeis que es poco tiempo. Pues ya me direis que haríais. Lo que pudieseis, y encima luego la gente al ver vuestro trabajo dijese: "Vaya pedazo de basura de 3D".

Creo que os dolería mucho y os tocaría un poco las narices, por no decir otra burrada.

RavenX

• **
  • 277
« Respuesta #22 en: 05 Febrero 2007, 08:55:12 »
Madelgado, si a mi me mandan un trabajo a presión, con el que veo que voy a estar quemao, que lo quisieran  "ya" , co calidad y por un suelddo normalito, pero yo sepa que eso no va a poder ser, no lo acepto, joder. Porque luego viene el cliente quejandose que no le le gusta y o acaba no terminando de pagar o pierdo un cliente... Para eso no.

« Respuesta #23 en: 05 Febrero 2007, 09:11:20 »
Creo que os dolería mucho y os tocaría un poco las narices, por no decir otra burrada.

Que duela no quiere decir que no sea verdad.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #24 en: 05 Febrero 2007, 09:22:57 »
Claro si hablamos de trabajos freelance, claro pues no se acepta, lógico. Pero si trabajais para una empresa de diseño o una productora, y vuestro jefe os dice la típica frase de "esto tiene que estar acabado para ayer", pues no es vuestra culpa, vosotros pondreis todo vuestro conocimiento pero claro no saldrá igual que con más tiempo. Y finalmente lo que se valorará el resultado, pues a quien lo vea le dará lo mismo el tiempo que tuvieseis en hacerlo. El cliente, que no entenderá ni de diseño, ni de 3d ni de programción, dirá es to es bueno o esto es una mierd...

Y en definitiva quedará que "vuestro" trabajo 3d es una mierd...
No sé si me explico, hay que diferenciar entre los pobres curritos que están trabajando a tope, y los "jefecillos" y demás "iluminados de marketing y jerarquías de empresa" que son los que al final se llevan las pelas. Si las cosas salen bien, ellos se llevan el prestigio, pero si sale algo mal, pues claro, es culpa de los programadores, diseñadores, etc...

Y que conste que a mi Microsoft, Apple, Sun, Adobe, Mozilla, etc me dan igual.

« Respuesta #25 en: 05 Febrero 2007, 09:30:49 »
la media de tiempo de desarrollo entre cada windows ha sido de 2-3 años.
En este han invertida mas de 5 (con retrasos incluidos).... creo que por tiempo no ha sido.
Si ha salido una chapuza... ha salido una chapuza. Punto y pelota (como ultimamente escucho en la tele :) )

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #26 en: 05 Febrero 2007, 10:01:37 »
Pues punto y pelota. :)

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #27 en: 05 Febrero 2007, 11:34:03 »
Programar no es facil, Microsoft hace ciertas cosas muy chapuceras.. pero otras críticas son injustas. No os han dicho nunca eso de: el 3D es facil, lo hace el ordenador es solo pulsar unos botoncitos... claro, desde fuera todo es muy sencillo.

Unaided

• 3293
« Respuesta #28 en: 05 Febrero 2007, 12:29:58 »
Hacer las cosas bien hechas, nunca es fácil, en ningún ámbito. Pero no todo el mundo trabaja con la misma filosofía.

Epar

« Respuesta #29 en: 05 Febrero 2007, 12:46:19 »
Si. Todo lo que comentáis sobre el trabajo de los programadores es cierto,...también que cuesta mucho, etc...
Pero el tema es que empiezo a ver que Microsoft ha tomado una dirección equivocada...por decirlo suavemente. Porque en realidad se se han montado en el dólar y les importa un bledo sacar un buen producto al mercado. Lo único que les interesa es captar a la gran masa de consumidores caseros. "Analfabetos informáticos" fácilmente conquistables con cuatro funciones bonitas y atrayentes.

Personas que, además de encandilarse con las nuevas funciones del vista, cambiaran su hardware completo para poder disfrutar de mas cositas y estarán encantados de las nuevas funciones del nuevo Guindows.
Nosotros, los profesionales, pseudoprofesionales y aficionados nos topamos de frente con el nuevo Vista. Ya que lo único que buscamos es un SO que sea una buena base para correr nuestros programas favoritos al máximo de posibilidades.
Sin embargo el Vista parece mas un Soft independiente, que come mas recursos que cualquier programa profesional y que requiere de una maquina de altísimas prestaciones.

Estoy hablando a nivel totalmente personal....
Pero a mi ya no me gustó la dirección que tomaron con el XP (sigo con el fabuloso Win2K), y ahora ya se han colado del todo con el Vista.
No se, igual luego resulta que es bueno de verdad, quien sabe. En el fondo es cierto que esta poco probado y que hay pocas opiniones basadas en al experiencia...quien sabe,.... Pero por el momento no veo mi futuro profesional con Windows viendo por donde van los tiros.
« Última modificación: 05 Febrero 2007, 12:47:53 por Epar »