XSIforum.com

¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?

cuci

Re: ¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?
« Respuesta #60 en: 08 Febrero 2007, 20:02:10 »
De acuerdo contigo en todos los aspectos que mencionas, pero yo me pongo a trabajar y trabajo con XP quien de aqui no lo hace. A mi me va perfectamente mi trabajo con XP, lo triste es que se que el equipo que tengo podia ser mas exprimido. Pero como lo exprimo si no es con XP.
Linux lleva ya muchos años hay y por lo que veo no me da a mi esa solución, pues yo dedico mi 100% a otros menesteres que al de instalar SO y comerme la perola para que estos  funcionen.
OSX es un sistema creado para una makina, es por lo que funciona tambien.
Habría que ver un XP creado para una makina especificamente y que funcionase solamente con este tipo de maquinas.Por lo que que sigo opinando que XP a sido posiblemente el sistema mas completo que se ha realizado hasta la fecha, pues funciona con cualquier Hardware y no lo hace tan mal.
Por lo que  Vista va a superar y nos va a dar la oportunidad de exprimir mas nuestras makinas.
Pero claro es un punto de vista nada mas.
Cada uno puede opinar  cre yo. Sin hacer daño a los demas.

Epar

« Respuesta #61 en: 08 Febrero 2007, 20:09:08 »
Yo uso el W2k en todos los pc. Incluso desinstale el XP del portátil para instalar el Win2k.
En su momneto el XP me pareció una porquería, y sigo pensando lo mismo. El Vista es una porquería mayor (por lo que veo a priori).

El problema es que el 90% de las personas con el tiempo ceden. Y de eso se aprovechan las multinacionales (no solo en el ámbito informático): Da igual si lo que sacan es una porquería, al final lo compramos igual.
Asi vamos..
Conozco muy poca gente que sea fiel a sus principios y se mantenga sin cambiar de camisa,..muy, muy pocos...

Salu2

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #62 en: 08 Febrero 2007, 20:35:22 »
no saquemos trapos sucios, que Microsoft siempre ha robado todo lo que pudo.
Gates pagó en su dia una miseria a un tipo por MS-Dos y se lo presentó a IBM como S.O. cuando aún no tenían nada y lo que tenían no lo habían echo ellos.
Más tarde le robó la tecnología a Apple cuando Steve Jobs le invitó a colaborar con él...

Efectivamente fue asi.... hay una peli-hecha-para-TV educativa excelente llamada "Pirates Of Silicon Valley" que va contando todo lo que paso. Que la vea el que pueda.

Pero que se sepa que Steve Jobs tambien tenia su lado malo en su momento, pero eso si..... era muchisimo menos corrupto y mas innovador que Gates.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #63 en: 08 Febrero 2007, 20:41:08 »
Por lo que que sigo opinando que XP a sido posiblemente el sistema mas completo que se ha realizado hasta la fecha, pues funciona con cualquier Hardware y no lo hace tan mal.

Tiene buen support plug&play con sus drivers y demas, pero no se si estoy del todo de acuerdo. Desde el punto de vista de poder usar un S.O. en cualquier hardware, Linux gana a todos.

Tengo Linux en mi antiguo iPod... XP o Windows Mobile podria hacer eso? :P

« Respuesta #64 en: 08 Febrero 2007, 20:57:56 »
alanf, yo vi Piratas de Silicon Valley hace unos años, muy buena peli si señor.
Molaba los colones de tripi que se pillaba Steve Jobs :)

cuci

« Respuesta #65 en: 08 Febrero 2007, 22:48:22 »
Bueno lo cierto es que vosotros deveis de ser todo defensores de Linux y por lo visto usais todos XSI en Linux.
Es decir que teneis totalmente unas ideas  opuestas a las mias.
Yo respeto el 100% y tendreis  razón en muchisimo de lo que hablamos pero yo veo mas  lógico para alguien que esta centrado todo el dia trabajando con una aplicación en no dejarse su tiempo en ajustes y comedurias de drivers y demas en un sistema Linux.
Yo lo unico que conozco de Linux es la version  de Unix "Irix" de las antigüas O2 y personalmente los cuelges eran de pena.

Pero es lo de siempre cada uno se basa en sus experiencias.
Yo estoy con un XP instalado en una makina mas de 3 años y aun no lo he reinstalado y en las otras dos makinas me pasa mas o menos lo mismo, por lo que estoy encantado.

en fin cada uno tiene sus motivos para cambiarse a otros SO esta claro.

« Respuesta #66 en: 08 Febrero 2007, 22:52:01 »
Has probado Ubuntu?
Si tienes la oportunidad pruébalo y ya me dirás si es más fácil de utilizar que Windows..
ajustes? comeduras de drivers? si cuando lo instalas, igual que en cualquier S.O. luego todo sobre ruedas..

cuci

« Respuesta #67 en: 08 Febrero 2007, 23:58:34 »
No se compi no tengo ni idea de esos SO, la mala suerte es que ando con trabajo y no puedo ponerme ha hacer pruebas pero hamos que seguro que esta bien. Yo tengo licencias de Xp y las actualizaciones las hare en breve en cuanto salgan versiones de 64bit y sean los driver de las quadro operativas.Espero no mas de 2 o 3 meses  ya que tengo ganas de probarlo en cuanto  lo instale pues os digo como va todo de una forma parcial.
Lo que si se es que en juegos los que estan siendo realizados directamente para Vista van hasta un 300% mas rapidos en FPS ,eso quiere decir que promete el tema.
Lo que pasa es que se necesitara mucha makina.Cosa que  los que no puedan actualizarse pues estaran jodidos y eso es una pena. Y es algo que no esta nada bien, pero ya sabemos como es esto.Tdo es puro consumo.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #68 en: 09 Febrero 2007, 00:05:46 »
No creo yo que windows tenga el mercado que tiene por si mismo sino porque la mayoria de juegos no los sacan para linux, ni adobe, ni nadie practicamente, es decir no por mérito propio sino gracias a otras empresas. Sino iba a seguir teniendo tanto exito si... amos anda.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #69 en: 09 Febrero 2007, 03:27:24 »
Yo tengo licencias de Xp y las actualizaciones las hare en breve en cuanto salgan versiones de 64bit y sean los driver de las quadro operativas.Espero no mas de 2 o 3 meses  ya que tengo ganas de probarlo en cuanto  lo instale pues os digo como va todo de una forma parcial.

Ojo con eso, si actualizas tu xp a Vista te desactiva la licencia anterior de tu XP, por lo que no sera posible activarlo de nuevo si deseas volver a instalarlo, asi que como quien dice ojalá cuando lo actualices te quede gustando el vista.

esto que he comentado anteriormente recuerdo haberlo leido en algun articulo anteriormente, nos edecirte exactamente de a veracidad de el,. sin embargo si recuerdo donde lo vi, posteo el link.