Según he leido en el documento que ha posteado Dracon, parece que Microsoft está dispuesto a plantar cara a la piratería y hacer así un mundo feliz.
Bueno, de entrada, la piratería existía desde antes de Windows Vista y existirá después de él.
A lo que voy.
Según se entiende, Microsoft se pone del lado de las discográficas y productoras para que en su nuevo sistema operativo sea imposible hasta grabar las fotos de las vacaciones pasadas. Lo que no entiendo es qué narices tiene que ver Microsoft con los problemas de las discográficas.
Esto me recuerda a Sony con la Play Station.
Los de Sony saben que si eres hábil con la electrónica y tienes pulso soldando con estaño, podrás instalar un chip en tu Play para poder jugar a juegos pirateados.
Sin embargo, lejos de evitarlo, parece que Sony lo consienta, y la razón no es para menos.
Los juegos no son propiedad de Sony; sino de sus respectivas distribuidoras.
En Sony saben que cuantos más juegos se puedan piratear, más gente va a querer comprar la consola donde se pueda jugar gratis, por lo que se podría decir que el mercado de la piratería de vdeojuegos beneficia a las ventas de las consolas que permitan hacerlos funcionar.
Con Windows podría pasar la misma historia, pero parece que Microsoft, Intel y no sé quien más se han puesto del lado de las discográficas.
Ok, tantas son las restricciones y requisitos para poder disfrutar de una peli por la que pagas que ¿quién va a ser el matao que se compre Windows Vista?
Creo que Microsoft terminará por irse al garete, eso sí, con una palmadita en las espalda por parte de sus amiguetes de productoras y discos.