Si no es entrar en temas sucios yo solo me he referido a que las minorias pues le tiran piedras al tejado de microsoft para captar clientes es a lo que me refiero, no me refiero a nada mas.
Es mas que cada uno compre el SO que le venga bien.
Recuerdo que XP era una cagada y que no convencia y hay esta 95% de mercado despues de muchos años.Por lo que auguro que pasara lo mismo con Vista.
y si vemos que el 95% del mercado es con licencias, nos podemos imaginar hasta donde llegan con licencias no legales.
Por que Linux no a triunfado mas, si es gratuito, pues debe de ser que lo mismo no es mejor que XP.
O no tiene el soporte de terceros o todas estas cosas juntas, o la complición de ser instalado o mil razones.
Pero lo que esta claro que estan locos por que algo no funcione al principio para machacarlo.
Y yo todavia no conozco a nadie que me alla explicado que en su windows Vista con una makina potente el XSI le va de pena. Ya que se deberia de ver en la version 64Bit y me parece que aun no esta extendida.
Por lo que hay que esperar y dar gracias a dios por que tenemos opciones de poder sacarle jugo a makinas de varios cores y de una vez por todas saber lo que son 64bit.
Yo tenia instaldo XSI de 64 en un XP64 y la verdad note mejoras en algunos casos en otros pues no,pero tuve que elimnarlo por que no podia instalar una tajeta que necesitaba en esos momentos.
Pero yo pienso que criticar negativamente un sistema que todavia no lo hemos probado me parece algo lejano a loque deberiamos de hacer.