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Curve to surface?

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Triod

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Re:Curve to surface?
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre 2003, 16:43:16 »
¡Vaya  dos!  ;D ¡¡Poliganos Pagüer!! Y sa'cabó la discusión!!!  :cwm30:

Tomás

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Re:Curve to surface?
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre 2003, 17:06:22 »
no querras decir poligamos verdad?

Rashek

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Re:Curve to surface?
« Respuesta #12 en: 29 Diciembre 2003, 17:22:07 »
bueno..no se si sera esto lo ke busca peaso de G** pero lo vi una ves.. coges el p*** circulo, lo extruyes y te faltan las tapas, tonces, en el borde extraes 4 arcos de la curva ke formen un circulo completo, no hace falta k te explike como se hace eso.. y luego le das a la herramienta de 4 lados y punto! en los cumbrias lo hacen cuando se ponen con el tenedor... valla una memoria

Tomás

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Re:Curve to surface?
« Respuesta #13 en: 29 Diciembre 2003, 17:24:12 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fijate lo bonito que sería que no tuvieras ni que hacer eso eh?

ale, mae mia como aprende este tio.....

Triod

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Re:Curve to surface?
« Respuesta #14 en: 29 Diciembre 2003, 17:57:43 »
Amos a ver, yo creo que a las nurbs en el XSI no les hace falta nada más, ya que el estilo de trabajo de XSI está muy orientado a los polígonos, ¿conoceis algun programa que tenga tan integradas las subdivisiones? El XSI está claramente orientado al modelado poligonal que es mucho  más funcional que el Nurb, que no quita que las Nurbs tenga ciertas ventajas, lo que pasa es que tienen un uso mas concreto. Yo por ejemplo, jamás haría un baso, una copa, una lata, un cinturon, unas cortinas o unas ruedas en poligonal, porque las nurbs son mejores para estas cosas, pero para lo demás Mastercard... digooo Poligonos  ;D Las nurbs esta bien para hacer cosas redondas o revolucionadas, tejidos, objetos sencillos y de formas redondeadas y demás, pero en cuanto se complica la forma un poco o tiene aristas cortantes, en mi opinion donde se pongan los poligonos que se quite todo lo demás.

Insisto:

¡¡¡POLIGANOS PAGÜER!!!

Tomás

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Re:Curve to surface?
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre 2003, 18:00:44 »
polígamos no?

Tomás

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Re:Curve to surface?
« Respuesta #16 en: 29 Diciembre 2003, 20:34:42 »
joete

Triod

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Re:Curve to surface?
« Respuesta #17 en: 29 Diciembre 2003, 23:06:29 »
polígamos no?

Pos no! es ¡¡poligaNos!!
« Última modificación: 29 Diciembre 2003, 23:08:05 por Triod »

Tomás

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Re:Curve to surface?
« Respuesta #18 en: 29 Diciembre 2003, 23:28:02 »
ah, vale, poligamos

Triod

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Re:Curve to surface?
« Respuesta #19 en: 29 Diciembre 2003, 23:30:15 »
¬_¬