En general lo veo bien, pero opino que has distribuido manchas de óxido al azar, sin tener en cuenta cómo o por qué se producen.
Por ejemplo, bajo los faros, bajo la matrícula, bajo las rejillas de aire... todo eso son lugares donde el agua de lluvia fluye más y por tanto, donde más óxido suele haber.
También podría haber salpicones de barro junto a las ruedas, en la dirección en que habrían saltado cuando el furgón estaba en marcha y pisó barro.
Tampoco vendría mal "rejuvenecer" un poco la zona que estaba protegida por el parachoques hasta que éste se desprendió. Claro que también se vería vieja esa parte de la carrocería, pero seguro que habría diferencias respecto a las zonas que siempre han estado expuestas.
En cuanto al parachoques en sí, veo que no tiene una textura demasiado realista. Parece casi de juguete debido a la falta de detalles.
Como digo, el render en general está de puta madre, pero nunca está de más imaginar el paso del tiempo en un objeto para ver cómo le afectan los agentes que lo envejecen.