XSIforum.com

Novedades de XSI 6

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #20 en: 05 Enero 2007, 00:32:29 »
Estoy con una urbanizacion que tiene alrededor de 3 millones de poligonos mas las instancias y cada dos por tres me peta...

Pasate a la 64bit. :P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #21 en: 05 Enero 2007, 16:16:16 »
Pues fue lo primero que hice, pero tube algunos problemas con drivers y demas y al final me puse los 32 bits..

Tenia pensado pasar a los 64 con el vista pero viendo lo visto no se yo...

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #22 en: 05 Enero 2007, 19:05:52 »
Creo que ya lo pregunte y no obtuve respuesta,pero me interesa y no puedo probarlo(sigo con 5.11 xD).Que tal anda de importar y exportar el xsi 6? que tal el exportador a .X? lo han solucionado ya los multiples problemas que daba? si alguien lo sabe por favor que informe o calle para siempre xD

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #23 en: 05 Enero 2007, 19:59:41 »
Creo que aprovecha mejor el multiprocesador. Hice una prueva con Final Gathering y hizo el render mas rapido que con el 5.11.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #24 en: 05 Enero 2007, 21:21:13 »
Tiene cosas buenisimas, pero le falta que arreglen los bugs que tiene para que sea mas estable. De todas formas, para trabajar en escenas poco complejas no creo que tengas problemas ;)

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #25 en: 07 Enero 2007, 15:53:40 »
si Rashek, creo q esta es la version mas bugy de la historia del XSI , incluso supero la marca de la 5.0 !!

Ya peta tanto, q me hace recordar mis epocas de max. :(

y esto es para las de 32 y la de 64
q por cierto en win 2003 x64 , la version de XSI 64bits ni me arranca (es decir, se cierra al inicializar la interface)
:p

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #26 en: 07 Enero 2007, 16:39:22 »
Si es que no se puede sacar nada deprisa solo por coincidir con las fechas navideñas...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #27 en: 07 Enero 2007, 16:43:47 »
si Rashek, creo q esta es la version mas bugy de la historia del XSI , incluso supero la marca de la 5.0 !!

no se que hacen estos de softi, pero recuerdo aquel xsi 3, aquel iba perfecto, fue el cambio al nuevo interfaz y realmente desde entonces hasta ahora, tampoco han hecho un añadido para perder la cabeza, a excepcion del behavior, pero por el resto, no veo nada para resaltar.

a este paso me pondre con el codigo del blender y lo adaptare a mi gusto.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #28 en: 07 Enero 2007, 16:45:08 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo creo que alguno acabara con houdini, vaya monstruo de software...

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #29 en: 07 Enero 2007, 20:36:22 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo creo que alguno acabara con houdini, vaya monstruo de software...

ojo q el mostro te come la cabeza!!

Eduardito: Noooo!
te falla la memoria, porque si bien cohincidimos en q la v3 y anteriores eran lo mas estable del mundo 3d; no puedes decir q la version 5 en especial , y la v6 no trajeron herramientas impresionantes!
Recuerda el gigapolygon, 64bits gator, motor, cloth, hair, hair instances, etc...

creo q con la v5 nos mal acostunbramos a grandes updates, pero si te fijas como va la competencia, veras q las dos ultimas versiones de max, maya no hicieron ni un pasito adelante por su cuenta (salvo incorporar MentalRay y escribir algunos dlls en 64 )
Hay q hacer memoria.