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Novedades de XSI 6

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Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre 2006, 20:52:08 »
mmmmmmmm....
Solo se puede trastear la fundation, a ver cuando me llega la Advanced. :\
Habrá variaciones para las licencias educacionales o será la advanced igual que siempre?

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre 2006, 01:11:31 »
bueno, lo primero q hicimos en el estudio fue probar el MOTOR
cuatro intentos, dos con mocap y resultado:
UN FIASCO!!!

realmente dejo mal parado a los de softimage;
asi q lei la documentacion, y probamos de nuevo, y nada.
Alguno hizo la experiencia?

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #12 en: 31 Diciembre 2006, 12:14:24 »
Habrá variaciones para las licencias educacionales o será la advanced igual que siempre?

La educacional es la Advanced. No hay diferencia.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #13 en: 31 Diciembre 2006, 12:15:31 »
bueno, lo primero q hicimos en el estudio fue probar el MOTOR
cuatro intentos, dos con mocap y resultado:
UN FIASCO!!!

No se no se.. tendre que probarlo. Hay gente que dijo cosas similares de GATOR, pero es que a veces tiene su truco. Despues de anio nuevo me pondre a trastear mas con XSI6.

eduardito

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  • hola holita
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #14 en: 31 Diciembre 2006, 16:39:23 »
bueno, lo primero q hicimos en el estudio fue probar el MOTOR
cuatro intentos, dos con mocap y resultado:
UN FIASCO!!!

realmente dejo mal parado a los de softimage;
asi q lei la documentacion, y probamos de nuevo, y nada.
Alguno hizo la experiencia?


cuando te daba el error?

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #15 en: 02 Enero 2007, 23:39:01 »
eduardito, hacete la prueba de MOTOR > mocap to rig

con el default rig de xsi y algun BHV de esos gratuitos o q tengas por ahi.

Por otro lado, el testeo de hoy con dos esqueletos simples, funciono bastante BIEN !
pero el mocap to rig hace q cuelgue el XSI cuando le das Apply al final del proceso.


eduardito

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  • hola holita
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #16 en: 03 Enero 2007, 00:07:59 »
vale mañana lo pruebo

M-TUNE

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  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #17 en: 03 Enero 2007, 17:13:08 »
Ya probaron el nuevo mental ray ? ?? ayer estube viendo el shader de car paint y el de architectural y se ve muy bien

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #18 en: 04 Enero 2007, 01:24:08 »
Si, el car shader y el de arquitectura van muy bien y rapidos.
A la nueva interface del render y el render bufer me la tango q poner a revisar porque no la entiendo bien, pero parece muy buena y customizable si es por lo poco q lei.

Otra exelente, y q si funciona de maravillas es la animacion por leyers: realmente es una gran mejora q repercute directamente sobre el modo q se labura dia a dia. Muy bien.

Rashek

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  • www.goldpiece.net
Re: Novedades de XSI 6
« Respuesta #19 en: 04 Enero 2007, 14:32:00 »
Lo del render esta genial. En general a mi esta actualizacion me gusta mcuho pero necesito que saquen la 6.0.1 o algo asi y arreglen los bugs que tiene porque esta version es mas inestable que sumi en un sexshop...

Estoy con una urbanizacion que tiene alrededor de 3 millones de poligonos mas las instancias y cada dos por tres me peta...