XSIforum.com

XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre 2006, 20:30:53 »
XSI en perfecto Espaniol? No gracias!

Mejor id a aprender perfecto Ingles y ver mundo.

Re: XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!
« Respuesta #11 en: 01 Enero 2007, 01:11:29 »
XSI en inglés. Archivos de ayuda y tutoriales en español. Salute.

Re: XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!
« Respuesta #12 en: 01 Enero 2007, 12:44:40 »
Muy bien, yo no soy ni nacionalista ni nada de esas cosas y a mi con el inglés me va de maravilla porque tengo el Advanced asique no soy de los vagos que no sabe inglés y se consuela esperando a que haya traducciones en castellano. Lo que me toca la moral es que sacan un programa, cualquiera me da igual y por estadisitica en el 68.9% de los casos está primero en inglés y luego lo traducen a idiomas como el francés, alemán e italiano olvidándose muchas veces de que hay gente que hablamos español. Ya sé que el XSI no está ni en francés ni en alemán ni el italiano, pero esa no es razón suficiente para que no haya una en castellano.


Re: XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!
« Respuesta #13 en: 01 Enero 2007, 12:58:26 »
Para quien dice "mejor aprender perfecto inglés y ver mundo" solo un 3 cosillas:

1) Cuando vayas a por el pan, pide la barra de pan en inglés que igual salir al barrio te parece explorar mundos nuevos y ves necesario el inglés.
2)Cuando vayas al cíne pide al montador de la pelicula que elimine la pista de castellano, y que la ponga en versión original inglesa...que igual te quedas solo en la sala viendo la pelicula.
3) Porqué no escribes los mensajes del foro y las respuestas en inglés? Quizá alguien de Zimbawe entra en el foro y le marginamos por el hecho de que no entienda lo que se dice en él.

Si 450 millones de personas hablan castellano no hay razón para ignorarlo, si jugamos así el idioma mas usado del mundo es el chino com 1359 millones de personas, por esa razón dejemos de estudiar inglés y aprendamos chino. Como que no...verdad? vale pues entonces sigamos llamandole vaso al vaso y cuando vayas a Londres llámalo glass.

Bavel no sé lo que es, creo que la palabra que buscas que está en el XSI es Bevel. Bevel = Bisel.
« Última modificación: 01 Enero 2007, 13:19:45 por jonbra »

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!
« Respuesta #14 en: 01 Enero 2007, 13:49:45 »
Yo opino igual que SUMATRA, las ayudas en castellano.
Puesto que si algun dia alguno tubiera la gran suerte de trabajar en esto fuera de aqui, que es donde realmente hay futuro, el programa va ha estar en ingles e imaginate el chasco.

Re: XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!
« Respuesta #15 en: 01 Enero 2007, 14:27:23 »
Bufff, qué mal ambiente se empieza a respirar por aquí...

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!
« Respuesta #16 en: 01 Enero 2007, 14:36:34 »
Bufff, qué mal ambiente se empieza a respirar por aquí...
Estoy de acuerdo, discutamos sobre si tal vértice debería estar en tal sitio o si el codo está muy forzado.. pero no por cosas tangenciales...

¡¡Feliz 2007!!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!
« Respuesta #17 en: 01 Enero 2007, 16:39:13 »
Bufff, qué mal ambiente se empieza a respirar por aquí...

de momento el tema esta bastante controlado, no veo que nadie se haya desmadrado, asi que la discusion siga. O0


PD: que la cosa siga asi

Re: XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!
« Respuesta #18 en: 01 Enero 2007, 16:57:49 »
Dos moderadores y el administrador estamos al tanto de cómo evoluciona este hilo. A ver si vamos a empezar el año con caña.

Epar

Re: XSI_en perfecto ESPAÑOL YAAA!!
« Respuesta #19 en: 01 Enero 2007, 17:51:34 »
No entiendo este hilo...vaya manera de empezar el año (por cierto--->Feliz 2007 a todos!!!!).

En fin,..yo no quiero un xsi en Spanglish,... ni en Castillian,..ni pijotadas así..creo que sería mil veces mas efectivo escribir un buen libro es Español que dedicar el esfuerzo en traducir un soft que a lo único que llevaría es a crear mas confusión.