XSIforum.com

Lista de propósitos para el nuevo año

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: Lista de propósitos para el nuevo año
« Respuesta #20 en: 03 Enero 2007, 09:53:10 »
perdona, es la MAS grande, eso si...para la gente q no la conozca no..asi q....chiton....
je..
yo haria una quedada salvaje...alquilar un agroturismo entre todos y tener uan casa con habitaciones pa todos, terreno pa hacer el gañan, tv pa jugar con la wii y poner pelis..una quedad friki sectarea solo pa nosotros...lo normal, sacrificar virgenes y matar pollos...y esas cosas.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Lista de propósitos para el nuevo año
« Respuesta #21 en: 03 Enero 2007, 09:58:24 »
Ja, ja no estaria mal, si señor, lo dificil va ha ser encontrar virgenes pa sacrificar, je, je

mA!k

Re: Lista de propósitos para el nuevo año
« Respuesta #22 en: 03 Enero 2007, 09:59:35 »
queva...estan snowman, sumatra, rahsek y txusky.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Lista de propósitos para el nuevo año
« Respuesta #23 en: 03 Enero 2007, 10:03:38 »
Juas, juas, pero q perraka estas hecha...............

RavenX

  • **
  • 277
Re: Lista de propósitos para el nuevo año
« Respuesta #24 en: 03 Enero 2007, 10:07:33 »
pues mira que me apunto, eh?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Lista de propósitos para el nuevo año
« Respuesta #25 en: 03 Enero 2007, 12:42:01 »
ey que buena idea!! estaria bien un finde en una casita apartada para hacer el friky..

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Lista de propósitos para el nuevo año
« Respuesta #26 en: 03 Enero 2007, 14:23:13 »
miedo me dais, seguro que después de eso os tengo que banear a to dios xDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Lista de propósitos para el nuevo año
« Respuesta #27 en: 03 Enero 2007, 14:26:29 »
En cuanto al sitio, yo tengo dos alternativas, aunque podeis decir vosotras otras.
1. Madrid, porque es el sitio equidistante para todos. http://www.xsiforum.com/forum/index.php?action=googlemap
2. Barcelona, porque es donde más gente hay (rashek aprende cuando usar "hay", "ahí") y los 3 moderadores viven allí, más les vale estar presentes xDD.

Bueno la tercera opción sería el que tuviese 4 paredes en mitad del campo, ya tendriamos el sitio xDD.

mA!k

Re: Lista de propósitos para el nuevo año
« Respuesta #28 en: 03 Enero 2007, 14:49:13 »
a mi madrid me mola!
s epued eir un finde a mdrid...y aprovechar e irnos a la warner en metro q esta a 15 min...ha hacer el chalao! sino en barna y vamos al tibidabo...despùes cena!!!!! farra!!!  y las fotos pueden ser colosales!!!

Re: Lista de propósitos para el nuevo año
« Respuesta #29 en: 03 Enero 2007, 15:34:40 »
Jejeje este hilo se está animando. Primero, mis propósitos

1-. Acabar un puto corto, animación, reel, o lo que sea de una vez
2-. Sacarme el carnet (estoy con Rashek)
3-. Viajar más, aunque sólo sea por España
4-. Volver a ser el único con huevos de subir las cuestas en bici
5-. Jugar a ping-pong
6-. Empezar a mirarme piso (pagarlo, en otra vida)
7-. Encontrar curro (digno) tresdesero
8-. Hacerme una foto morreando a una tía para colgarla en el foro y que no me llamen gay
9-. Participar en la pseudo-quedada multiplataforma gay y seguir intacto de atrás

Y hablando de la quedada, por la cercanía, por que Eduardito es papi y no creo que le convenga moverse mucho, y por que hace siglos que no voy a Port Aventura, estoy de acuerdo con hacerla por aquí, pero no estaría cumpliendo mi tercer propósito de este año, así que me la pela donde sea.
De hecho, tengo una amiga donde ella y su marido compraron un albergue en la provincia de Huesca, por los Pirineos, y lo han restaurado para montar un refugio rural. Me tiene dicho que me pase por allí algún día, así que si lo de ir a una casa para nosotros solos sigue adelante, propongo ese sitio.

PD: Casi que sería mejor abrir un hilo nuevo para poner en él las cosas referentes a la mega quedada gayer XSIForum