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Cabeza 1500 triángulos

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Cabeza 1500 triángulos
« en: 05 Enero 2007, 01:02:20 »
Como prueba de acceso al puesto de modelador de personajes del Mod de Half-Life 2 Black Mesa: Source me han propuesto hacer una cabeza de 1500 triángulos (al final la he dejado con 1476). Son pocos, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que incluso las caras de los modelos del juego original (que no cuentan con un nivel de detalle demasiado elevado) suelen tener entre 3000 y 7000 triángulos...
En fin, he hecho lo que he podido. De todas formas he sacado un mapa de normales de una versión más detallada de la cabeza hecha en Mudbox, que aunque falla en determinadas partes de la cara (inexplicablemente), no queda mal. El resultado no es nada impresionante, de modo que podéis criticar a gusto.  ;)









Como apuntes, decir que no he puesto ni sombras, ni ambient occlusion ni pamplinas de esas, pues quería ser más o menos fiel a cómo podría verse en el juego... El material de la cara está hecho con un Phong guarro, y tiene mapa difuso, especular y de normales.
« Última modificación: 05 Enero 2007, 16:14:10 por Kratos_May »

M-TUNE

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Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2007, 01:39:59 »
yo la veo muy bien

Epar

Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #2 en: 05 Enero 2007, 03:15:37 »
Se ve mu bien.
Suerte!

Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #3 en: 05 Enero 2007, 13:12:36 »
¿Sí? ¿Lo enviaríais ya así? Es que no quiero que se rían de mí y me manden a freír espárragos...  :-[
« Última modificación: 05 Enero 2007, 16:14:38 por Kratos_May »

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Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #4 en: 05 Enero 2007, 16:57:10 »
¿Sí? ¿Lo enviaríais ya así? Es que no quiero que se rían de mí y me manden a freír espárragos...  :-[
xq no pones un render sin wire ,para ver mejor las texturas, se ven un poco opacas.

Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #5 en: 05 Enero 2007, 16:59:39 »
Oído cocina:



« Última modificación: 05 Enero 2007, 17:04:34 por Kratos_May »

M-TUNE

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Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #6 en: 05 Enero 2007, 17:09:53 »
k rapido XD.!! yo le mejoraria los colores,dijo yop nose .. ;D muy palidos los colores

Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #7 en: 05 Enero 2007, 17:14:21 »
Ya, es que como yo soy rubio y paliducho tiendo a hacerlos un poco pálidos... Pero aún así creo que así de color queda bien, ¿no? Una cosa: he enchufado el mapa de color al color difuso y al ambiental directamente, pero estoy pensando que quizá debería bajarle un poquillo la intensidad al ambiental... ¿qué pensáis?

M-TUNE

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Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #8 en: 05 Enero 2007, 17:39:44 »
Ya, es que como yo soy rubio y paliducho tiendo a hacerlos un poco pálidos... Pero aún así creo que así de color queda bien, ¿no? Una cosa: he enchufado el mapa de color al color difuso y al ambiental directamente, pero estoy pensando que quizá debería bajarle un poquillo la intensidad al ambiental... ¿qué pensáis?
has una prueba a ver como te sale ,estube buscando modelos de ese juego y a comparacion al tuyo esta excelente.

Re: Cabeza 1500 triángulos
« Respuesta #9 en: 05 Enero 2007, 18:03:30 »
Gracias, espero que me dejen un hueco en el equipo. Si es así imagino que podré detallar algo más los modelos, que me ha dolido de verdad tener que racanear con los polígonos de este.
« Última modificación: 05 Enero 2007, 18:12:38 por Kratos_May »