XSIforum.com

ZBrush me esta volviendo loco!

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Epar

ZBrush me esta volviendo loco!
« en: 05 Enero 2007, 04:09:04 »
A ver si me echáis un cable para superar este atasco:
Cuando intento crear el Mapa de Normales con ZMapper me dice que hay "multiple (#2) UV- Regions detected" (? no se de donde las saca porque solo hay un mapa creado en XSI, y no hay overlapping ni varias proyecciones ni nada parecido).
Esto en uno de los casos, en otras ocasiones me dice que hay un error tal que "GL-Invalid- Enum."

No entiendo nada.

Si paso del ZMapper y exporto las dos veriones del obj a xsi (el Low y el High) para usar  Ultimapper me hace un normalMap con áreas  extrañas, como si efectivamente hubiera dos proyecciones u objetos superpuestos..pero yo no veo nada raro por ningún lado.


Gracias
« Última modificación: 05 Enero 2007, 04:16:15 por Epar »

Epar

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #1 en: 06 Enero 2007, 01:13:39 »
Asi da gusto.
Gracias

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #2 en: 06 Enero 2007, 01:25:35 »
de nada.

Epar

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2007, 01:35:43 »
:P

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #4 en: 06 Enero 2007, 01:35:57 »

Epar

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #5 en: 06 Enero 2007, 02:07:57 »
Si, verdad?
Que gracioso es Mr. Wounded verdad?..espera que me rio yo también. JAJAJAJA

Pero no pasa nada. Ya encontré la solución a mi problema.

Y gracias de nuevo por 58 lecturas y ni una sola respuesta al problema que plantee..Así da gusto. SI SEÑOR! Así da gusto. Se nota la eficacia del foro.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #6 en: 06 Enero 2007, 08:43:19 »

Y gracias de nuevo por 58 lecturas y ni una sola respuesta al problema que plantee..Así da gusto. SI SEÑOR! Así da gusto. Se nota la eficacia del foro.

veamos epar si hay 58 lecturas y nadie ha contestado es por que no debe saber la respuesta, no es un problema muy comun el que has tenido.

en cuanto a la eficacia del foro, como tu bien dices, es un foro, aqui nadie esta obligado a nada, aqui se participa voluntariamente.

no creo que tu comentario sea el mas acertado, en fin.

Kinght

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #7 en: 06 Enero 2007, 12:36:45 »
Estoy deacuerdo con Eduardito, yo soy una de las 58 lecturas lo que pasa es que no sabía la respuesta .... :P

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #8 en: 06 Enero 2007, 12:40:26 »
¿Cómo lo has arreglado? Es que a mí me sale también el mapa de normales con zonas extrañas... Yo lo hago con el Ultimapper. Si no he contestado ha sido evidentemente por falta de conocimiento...

Re: ZBrush me esta volviendo loco!
« Respuesta #9 en: 06 Enero 2007, 16:13:34 »
Epar, si te ayuda a no sentirte mal con el foro, la próxima vez contesto el chiste del pianista y la vaca. Al menos así tendrás una respuesta.
Además, tu duda es referente a Z-Brush cuando este foro está especializado en XSI. Creo que no es de extrañar que nadie contestara.
De hecho, el que 58 personas vieran el post, significan 58 intentos de querer ayudarte, y eso dice mucho a favor de quienes frecuentan el foro. Saludos.