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RoofTop.

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alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RoofTop.
« Respuesta #30 en: 16 Enero 2007, 01:16:05 »
Aun le queda trabajo, pero va mucho mejor!! O0

Animooo!

emo

Re: RoofTop.
« Respuesta #31 en: 16 Enero 2007, 10:02:17 »
Animo! te estas pegando una buena currada a texturizar...dale caña!!!

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: RoofTop.
« Respuesta #32 en: 16 Enero 2007, 13:58:03 »
Mucho mas real. ;)

Re: RoofTop.
« Respuesta #33 en: 16 Enero 2007, 18:53:01 »
lo último del día...
solo veo óxido ;)




Re: RoofTop.
« Respuesta #34 en: 17 Enero 2007, 00:00:23 »
Hum... ¿por qué en las dos torres de ventiladores (primera foto) una es amarillenta y la otra no? Está bien romper la monotonía de color, pero este caso me parece muy exagerado. ¿Acaso una torre soportó una tormenta de arena y la otra no?

alanf

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  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RoofTop.
« Respuesta #35 en: 17 Enero 2007, 03:30:30 »
Quiero ver un render con occlusion incluido. Seguro que se vera mil veces mejor. :)

emo

Re: RoofTop.
« Respuesta #36 en: 17 Enero 2007, 10:28:13 »
Esoty con sumatra y con alanf...iguala los colores y tira un ao...que dara gusto verlo ;)

Re: RoofTop.
« Respuesta #37 en: 17 Enero 2007, 11:13:08 »
Simplemente puede ser que una de las torres la hayan cambiado recientemente, mientras que la otra lleva ahí años... No me parece un problema grande. Lo que sí se me hace un poco raro son los tubos, demasiado perfectos y brillantes en comparación con el óxido del resto de la estructura.
« Última modificación: 17 Enero 2007, 11:32:21 por Mr.White »

dracon

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  • XSI: the very best.
Re: RoofTop.
« Respuesta #38 en: 17 Enero 2007, 12:00:48 »
Va quedando bien, pero a lo dicho por los compis yo le añadiria q las aristas se ven demasiodo duras, si ha pasado tabto tiempo deberian de estar un tanto imperfectas.

Re: RoofTop.
« Respuesta #39 en: 17 Enero 2007, 21:10:12 »
Bueno he corregido unas cosillas y he avanzado un poco.

He cambiado el color base de la textura para que los don extractore tengan más o menos la misma pinta.
He tirado los render region con AO.
He retocado un poco las tuberías, aunque seguramente las maltrate más adelante.
Y poco más...