Hola a todos
A pesar de llevar poco tiempo aprendiendo xsi he decidido hacer un rig completo y compartirlo con la comunidad de xsiforum.
http://www.animessiah.com/xsi/Lowman_rig_beta6.Este character no está terminado, el modelo no es mio, sino una versión del famoso lowman de Peter Starostin.
Como he dicho, es una versión beta. Y no está apto para una animación... pero está apto para probarlo.
Aún no tiene los controladores de los dedos de la mano, ni de la mirada, ni los vectores de las rodillas, pero si de los brazos, como un
custom parameter del obejto
interface control (la flecha grande en el suelo).
El pie tiene dos controladores en forma de circulos, el pequeño sirve para flexionar la pierna con pivote en el medio del pie, el mayor para girar la punta (
toes)... eso si, si hay que usar el controlador menor, hay que compensar manualmente el segundo controlador... creo que con un script se puede hacer automatizado... ¿alguien me da una mano con él?
Tengo los morphs creados en .obj pero aún no sé como adaptarlos a xsi, pero ya aprendere.
Tambien quiero crear un
synoptic view donde pueda controlar los morphs, los vectores de las rodillas, brazos, y demás controladores.
Lo publico para recibir criticas, consejos, y posibles mejoras para añadir.
Revisarlo y opinar!
Una vez terminado, lo publicare para el uso de la comunidad!
Gracias a todos.