NO he visto ninguna peli de Almodovar entera, para dos que empecé, a los 10 minutos me dieron ganas de vomitar. Almodovar, no me gusta. Caca.
Alatriste... UN comienzo espectacular, de los mejores que he visto... pero a los 20 minutos, se afloja un montón, y el final, patético... no aprueba..
El laberinto del fauno.. efectos muy buenos, historia y contexto... no me gustaron nada de nada..
Me tragué los Borgia por culpa de mi chica, me dormí en el cine... mi novia se enfadó conmigo por ello.
Vaya mierda de cine se hace en España... La última que me gustó para darle un notable, fue la 1ª de Corbacho, Tapas.. Pero de veras. Mierda en general.
En fin, como dice jmprada, en España, hay muy buenas ideas. Pero que pasa, solo le dan subvenciones a los mismos. Con lo que acabamos teniendo siempre la misma mierda, pero de otro color y densidad, pero mierda se queda.
Aver si queda claro. El 90% de la gente que va al cine, mejor, de las "veces" que se va al cine, es para pasar un buen rato, distraerse, no tener que pensar en la moralidad de las cosas, etcetc... El 9% es para ver alguna peli de las "buenas" de guión-tema-argumeto (aunque no tenga mucha emoción).... Y el 1% es por obligación a acompañar a alguien...
Entoces, porque el 90% de las pelis españolas son solo las que vemos en ese 10% de veces (y menos)?? Vete a saber...
Que si, que en España somos muy nuestros, que nuestro cine es único, que no nos vamos a americanizar con el cine... pues luego no os quejeis de que este año se han perdido 6 millones más de espectadores. A ver si toman ejemplo de Francia, que tienen mitad de cine suyo y mitad "americanizado", del que se ve mucho por aqui muchas veces... y no les va mal la taquilla, no...
Y luego dicen que están estudiando encarecer el cine extranjero para que veamos más cine Español.. Je!! Si fuera a la inversa, abaratar las entradas del cine españo, tal vez... pero al precio que están hoy dia las entradas, si encarecen las que el 90% del público va a ver... jeje.. el emule petará, si no lo ha echo ya...
En fin... me he explayadao que os cagais... pero esa es mi humilde opinion del cine español hoy día...
Y no vi los Goya porque me la repanfinfla si le dan un premio a este o aquel, todoestá amañado.. (y mamado
)
Ala... He dicho...