XSIforum.com

En España siempre premian a los mismos!

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #30 en: 30 Enero 2007, 09:21:57 »
Y lo peor es que muchas las subvenciona el Ministerio de Cultura o TVE, osea, que encima tengo que pagarles a esta gente por hacer las mismas malas películas. Creo que ya que les pagamos todos los españoles debemos exigirles un poco de calidad y originalidad, no solo en algunas, sino en el 90% como minimo.

Recuerdo esas obras maestras como: Libertarias, La Celestina, El bola, Manolito Gafotas, Muertos de risa, Jamón jamón, La ardilla roja, Gitano, El último penalti (creo que se llama así), La estanquera de Vallecas...  :2funny:

¿Por qué no nos fijamos un poco en Francia? Por lo menos hacen de todo tipo, ya sea, El Quinto elemento, Arthur y los mimimois, El oso, Microcosmos, Rios de color púrpura, El nombre de la rosa, El imperio de los lobos, Delicatessen, Fahrenheit 451.

Creo sinceramente que tienen mejor cine que en España, y yo creo que en España tenemos mucho mas talento e ideas nuevas.  ^-^

¿Entonces que pasa aquí?  ???

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #31 en: 30 Enero 2007, 09:30:27 »
Lo q pasa aqui, es q las subvenciones q se dan (q salen de nuestro bolsillo) se las reparten entre 3 ó 4 amiguetes y a correr, y muchos con buenas ideas se quedan con cara de bobo.

A parte, si no recuerdo mal, creo q vi una noticia (no se si ya lo comente por aqui) q para impulsar el cine español sobre el extrangero, iban a poner más caras las entradas de cine extrangero, no te jode!!!!!!! q pongan más barato las del cine español. Creo q andaban estudiando el tema, algún iluminado, vamos!!

En cuanto a Ultraviolet, totalmente de acuerdo un truño del 15, solo se libra la jojobich, pq el resto parecia q el camara se habia hechado una gallarda en el proyector y por eso se veia todo tan borroso, joderrrrr!!!!!!

 ;D

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #32 en: 30 Enero 2007, 09:45:30 »
Tanto que dicen "la gente de la cultura en españa", deben ser sólo unos pocos (la gente de la SGAE y sus secuaces), el resto debemos ser anormales e incultos, ¿Por qué no se crean subvenciones para gente nueva que quiera salir? Tanto en cine de imagen real como en la animación!  :tickedoff:

¿Todavía no hay nadie en España que se haya dado cuenta que el cine de animación es un filón y aquí hay gente con una calidad impresionante? No me lo explico.

Pues no, deciden y se lo dan a los cuatro de siempre para que hagan otra peli más de la guerra civil, de comedias cutres, etc.

Sinceramente, yo no pago por ir al cine y ver una pelicula de Almodovar, o con Jorge Sanz, o los Bardem y demás.

Y no se necesita mucho dinero para hacer buenas películas, siempre ponen esa excusa. Recordais películas como Posesión Infernal o La Matanza de Texas (la primera de Tobe Hooper), pues se rodaron con "tres duros" y son míticas!

mA!k

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #33 en: 30 Enero 2007, 11:44:36 »
lo de la animacion en este pais lo vi claro cuando al pobre Baena en lo +plus le diejron q les pintara un monigote d elos increibles y le dieron un boli...q pobre. q mal lo paso!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #34 en: 30 Enero 2007, 12:18:45 »
Ja, ja esa si q estubo buena.

Y ten cuidado si dices q eres animador 3d, muchos se creen q eres animador de la tercera edad, juas, juas es de morirse................... pero de la pena.

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #35 en: 30 Enero 2007, 12:37:05 »
Pues yo creo que en España se hace buen cine. Casi toda la gente que conozco dice que el cine español es una mierda y bla bla bla, y han ido en dos años a ver una peli española al cine... joer pues así vamos guapos! Posiblemente sea nuestra forma de ganarnos la vida así que habrá que mirar por ello, no?

Por otra parte ya me diréis de Hollywood... haces cientos de películas y cuántas son verdaderamente buenas? 2, 3, 4 al año?
Y claro, no comparemos medios técnicos, presupuestos, etc.
Que no, que no! En Hollywood llevan sin hacer nada nuevo 30 años, que si remakes, que si versiones de cine europeo u oriental.. (excepto un par de cosas).
A igualdad de condiciones me gustaría ver a mi el cine español, o el argentino.. les damos mil vueltas hombre!

Para mi en Hollywood Woody Allen, Eastwood y poco más.
En VFX claro está no hay quien les tosa pero eso ya...

Hay que ver más producciones españolas y europeas que es nuestro futuro!!! (autocrítica)
Saludos!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #36 en: 30 Enero 2007, 13:47:06 »
Totalmente de acuerdo contigo jmprada.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #37 en: 30 Enero 2007, 14:03:53 »
Yo creo que al cine americano no le pilla nadie. Es mi opinión.
Ojalá tuviesemos en España a un Eastwood, Scorsese, Spielberg, Coppola, Lucas, Robert Redford, DePalma, Cameron, Demme, Ridley Scott, Gibson, William Friedkin, Wes Craven, Kubrick...etc.

Lo que falta en España es, como llamarlo, sentir el cine, no sé si me explico, en Hollywood el cine es algo muy importante, forma parte de ellos. Es espectáculo, es magía... (perdon por el desvarío. ;):idiot2:

En España no se nota eso. Yo no lo noto. No sé, falta como ilusión, salvo en algunos pocos.  :'(

Es como si queremos comparar no sé, la liga española o italiana con la liga polaca o la chipriota.

OJALÁ ESPAÑA FUESE LA LECHE HACIENDO CINE!!!  O0

« Última modificación: 30 Enero 2007, 14:05:33 por madelgado »

mA!k

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #38 en: 30 Enero 2007, 15:00:11 »
ale...deacuerdo con madelgado...en españa el cine es como uan novela....peor en los USA el cine es como el CINE!!! es unico!!!!! que coño!!!! USA USA!! jajajaja

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #39 en: 30 Enero 2007, 15:04:35 »
Creo que hay que diferenciar dos tipos de cine. Cine espectáculo y cine más artístico (que conste que ambas cosas no estan reñidas). En el espectáculo si creo que estamos por detrás de ellos, en el artístico creo que no tenemos nada que envidiarles.

« Última modificación: 30 Enero 2007, 15:06:19 por agedito »