XSIforum.com

En España siempre premian a los mismos!

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #40 en: 30 Enero 2007, 15:06:49 »
totalmente deacuerdo...y cual es el artistico?¿ sundance? o es q en los USA no se hace artistico por q hay pelas? o en españa si se hace por q _NO hay pelas? es lo mitico si ves español eres un garci(un cultureta) si ves los goonies eres un comercialoide...sieske...

RavenX

  • **
  • 277
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #41 en: 30 Enero 2007, 15:10:47 »
A parte, si no recuerdo mal, creo q vi una noticia (no se si ya lo comente por aqui) q para impulsar el cine español sobre el extrangero, iban a poner más caras las entradas de cine extrangero, no te jode!!!!!!! q pongan más barato las del cine español. Creo q andaban estudiando el tema, algún iluminado, vamos!!
Eso mismo dije yo....
¿Por qué no nos fijamos un poco en Francia? Por lo menos hacen de todo tipo, ya sea, El Quinto elemento, Arthur y los mimimois, El oso, Microcosmos, Rios de color púrpura, El nombre de la rosa, El imperio de los lobos, Delicatessen, Fahrenheit 451.
Y eso tambien...

Vamos. Que España está llena de barrigudos maleantes en las altas esferas que se quedan con toda la pasta para hacer buenas películas y ofrecen una pequeña porción para que de buena quede en mediocre.... el resto se la quedan para yates, chalets, jamones (y jamonas, pagadas, seguro) y cosas para esnifar... en fin.. un asco...
« Última modificación: 30 Enero 2007, 15:12:45 por RavenX »

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #42 en: 30 Enero 2007, 15:38:30 »
Lo q yo veo mal es q se den ayudas para hacer una peli y parte de ese dinero se emplee en lo q no es. Cuantas pelis de animación, parte de la subvención se ha ido a parar a los bolsillos de dos o tres y luego han subcontratado la aniamción a China, Corea, o donde sea??? y la pasta q tenia q ir para los aniamdores españoles se va a la china............ normal q los buenos animadores o el q quiera prosperar en la aniamción se las pire fuera de aqui. Así no se impulsa, ni se mejora el producto nacional.

Pq el govierno (osea nosotros) tiene q subvencionar una peli, coño!! q se busquen la vida. Y si el cine de USA les come la tostada por q sera??, ya sabemos q de los USA viene mucha mierda, pero al fin y al cabo el publico manda. Es como el futbol, cuanta gente esta hasta los webs.. de q solo hechen futbol? pues lo hechan pq es lo q la mayoria de gennte demanda. Como todo en esta vida es oferta y demanda.

Y en resumen...resumen q cada uno vaya a ver lo q le de la gana y q no lloren tanto con q no se ve tanto cine de aqui.
« Última modificación: 30 Enero 2007, 15:42:56 por dracon »

RavenX

  • **
  • 277
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #43 en: 30 Enero 2007, 15:42:19 »
Y en resumen...resumen q cada uno vaya a ver lo q le de la gana y q no lloren tanto con q no se ve tanto cine de aqui.

Sastamente....

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #44 en: 30 Enero 2007, 15:53:34 »
Ahí le has dao dracon! Te doy toda la razón!
Estamos pagando a la sinverguenza de la Bardem, etc, etc (uy que me pierdo!).  :knuppel2:

Y mA!k, estoy tambien de acuerdo contigo (y eso que a mí Garci no me disgusta), pero que narices, me quedo con los Goonies, y con Star Wars, Terminator, ET, Tiburon, Alien, Shrek...
Soy un comercialoide.  :) :) :)



agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #45 en: 30 Enero 2007, 16:08:56 »
Maik: No decía que en estados unidos no se haga cine "artístico" y que conste me encantan los Goonies... (Sloooot... Goooordi) ni que si te gusta uno no te pueda guste el otro. Tampoco creo que el cine comercial no pueda ser bueno.Me he expresado mal.

Pero que vaya, en mi opinión, el cine estadounidense está de capa caida.. sobre todo por la falta de ideas.

Para mi una de las causas del problema, que es una cosa de oferta y demanda... no de demanda y de oferta. No se en vuestra ciudad, pero aqui "Los chicos del coro", es una película que estuvo en cartelera muchísimo tiempo, de ls que más tiempo estuvo. Demanda sí, oferta....

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #46 en: 30 Enero 2007, 16:20:21 »
Yo tb soy un comercialoide. Y tb estoy de acuerdo en q faltan ideas, pero no solo en USA, si no tb por aqui, y por eso q cada vez estoy más enganchado a las series de TV como 24, House,....y veo cine lo justo y necesario, y por supuesto español no, no me atrae nada.

mA!k

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #47 en: 30 Enero 2007, 16:35:37 »
pues yo vi el domingo noche en el museo y me encanto....y es una patat de argumento pero me lo pase de miedo!!! y ahora quiero ir al museo de ciencias naturales de new york.,..asi q cultatmbien es no??? jejejje

RavenX

  • **
  • 277
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #48 en: 30 Enero 2007, 16:38:08 »
El poder del cine, Ma!k....

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #49 en: 30 Enero 2007, 17:09:32 »
Ja, ja pero ten cuidado con el T-Rex, Maik.....

Hay muchas patatas de agurmento, pero algunas son un descojono, p.ej pelis como la saga American Pie o Colega donde he dejado el coche, etc.......... son pelis chorras, de argumento plano y/o tonto, pero yo me descojono. Con pelis como El Ekipo Ja son ellos los q se descojonan de ti.